Donde Comprar Case Alienware

Publicado en 'Comprando una PC' por xkattydx, 15 Dic 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, ando buscando un case bonito, pero no se donde encontrar este tipo de case que tengan leds de neon llamativos, encontré este que me gusto pero no lo encuentro ni en ebay ni amazon no se donde lo pudiera conseguir exactamente o alguno parecido que sea llamativo y grande para poner todas mis partes:

Espero me ayuden en mi busqueda

2. kaloja

kaloja Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    Entra a la pagina de Dell , puedes dejar tu consulta o chatea en vivo. Ellos son los unicos autorizados para traer alienware al Perú.

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Complicado que te lo traigan el precio de esos cases, literalmente duplicaría su predio puesto en Perú y si es tienda autorizada más aún

4. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
  5. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si es de dell DEL tienes su marca y store en Peru donde hacer pedidos por web o acercarse a la tienda ...ahi pued ehacer su pedido de cualquier accesorio o componente de la marca dell..

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Incluido el modelo de la foto?, creo que no o si?

7. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    El case solo no creo que lo vendan, quiza alguien que haya tenido una alienware venda el case, es cosa de averiguarlo, se parece al aerocool cyclone o al asus vento =P

8. soundhifi

soundhifi Suspendido

Registro:
    26 Nov 2012
    Yo hace un tiempo traje 2 cases para la venta. Era los Case Dell Alienware Aurora. Se vendieron como pan caliente. Se vendio en 900 soles. Para que tengas una idea. Eso si, estaba con fuente de Alienware y luces.

9. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Katty, sinceramente creo que tendrias una mejor performance y look con varios modelos disponibles en Lima. Un Case Alienware solo te cuesta caro por la marca, mas en componente y refrigeracion no tiene una performance fenomenal...

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Y cual me recomendarias?, quiero algo con luces de neon y por hay vi uno que tiene sistema de sonido que los led se mueven de acuerdo a la musica, quisiera algo asi y en donde lo podria hacer y donde conseguiria todo :errr:

11. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Bueno si yo fuera tu Katty, compraria el case que mas me guste fisicamente y compararia las luces de neon y el sistema de sonido que quieres en el extranjero (importar). Creo que asi te quedaria mas personalizado y aun un poquito mas barato.

Saludos

:hi:

12. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
  13. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pero aqui son todos negros sin muchas luces donde ponerlas :errr: ya he buscado

14. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Pero Katty de que color quieres el interior del Case? La idea seria que compres uno, luego tu le añades las luces del tipo que quieras, eso lo podrias mandar a hacer a algún técnico de por aquí.

Solo tendrias que comprar las luces y otros equipos que necesites.

Saludos!