donde comprar cases modernos

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por jorgetest, 10 Feb 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

muchos me recomendaron comprarme un case donde la fuente de poder se ponga abajo y ya no arriba como era en los cases antiguos, he estado buscando y recuerdo que muchos mencionaron una pagina llamada memory kings, muy buena pagina por cierto,
    saben si las cosas que vende esta pagina están mas baratas fuera de esta?

he estado buscado cases y en encontrado unos muy buenos y baratos, pero se le incluye fuentes de poder, algo que no quiero y no se si lo pueda comprar separando la fuente y si me reducirían el precio, los cases mas baratos tienen incluido una fuente de poder, creo que lo máximo que podría gastar es un case seria 70 dolares, de acuerdo a que pienso armar una pc gama media, no alta ya que no me atrae juegos como gta v o call of duty, quisiera saber si podría encontrar cases en otros lugares, y si están mas baratos pues mejor

que case me recomiendan? para este calor y para una gama media , mi case actual es un CASE marca foxconn modelo TLA-436-2CA400 , he visto cases que no tienen espacio para fuentes que raro.

2. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Tienes un monton de case , te recomiendo el Cooler master K380 yo tengo uno y me costo 195 soles solo el case, ademas comprale unos cuantos ventiladores de 12cm que estan 24 soles de la misma marca , en wilson , no pagues mas por ellas

3. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    en que parte de wilson? en cyberplaza me estafaron vendiéndome un conversor al doble de precio, te refieres a wilson plaza?

4. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Puedes buscar en Mk, compuvision,Impacto o SercoPlus. Esas son las tiendas que suelen recurrir los foreros

5. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015

me di cuenta que en sercoplus las cosas están mas baratas que en memory kings

6. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Conoces sercoplus? Ya en sercoplus ahi... Ahi no :giggle:. Sercoplus esta en compuplaza en el 2 piso por donde esta un cajeroglobalnet creo, pues el siguiente piso el 3 donde venden de segunda puras dell y hp, hay un local pequeño que se llama "c&c computer service" ahi compre el mio , ya que en sercoplus no tenian y solo queriam venderme por ese precio el thermaltake H23 pero mi placa era ATX y en esas versa no entraba ya que son mini y micro atx, asi que compre ahi donde te dije. Puedes ir ahi solo para que presupuestes, no se depende de ti ya, bueno el modelo que te doy es bastante bueno para una persona media gamer, y para tu pc creo que caera mas que suficiente xd

7. Bruno1207

Bruno1207 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2013
    Particularmente te recomiendo los cases Corsair son mas bonitos y esteticos desde mi punto d vista, he usado cooler master y thermaltake q pienso q son casi lo mismo pero no se parecen para nada a corsair. Los corsair cuestan un poco mas si tu presupuesto es estirable te lo recomendaria ahora dnd comprar... si tu marca es cooler master en memorykings estan baratas pero si tu marca es corsair te recomiendo impacto y compuvision... ambas tienen pagina web y estan en wilson. En compuvision su pagina web es http://www.compuvisionperu.pe/ y d impacto http://www.impacto.com.pe/web/

A fershox le gustó este mensaje.
  8. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    El k 380 de cooler master y lo eh visto rondar los 180 por ahi en wilson ,los corsair estan un poco más caros. Depende de tu ppto.:bandera:

9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si quieres barato entonces compra el case,pero diles que lo quieres sin la fuente y luego compras la fuente aparte,que es lo mas importante,los case modernos son mejores que los antiguos,tienen mas espacio,tienen algunos detalles que lo hacen mas comodo a la hora de instlar un disco nuevo y demas,un case moderno sin fuente coolmaster o thelm por lo menos esta algo de 300 soles o menos, aparte que va dependiendo tambien que tarjeta de video le piensas poner

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Junta tu dinero , vende tu reliquia y cómprate algo bueno.

Me parecería un desperdicio ponerle un buen case y fuente a tu viejuna pc con DDR2.

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Puede revisar en las siguientes páginas webs:
    Además le recomiendo que adicionalmnente adquiera dos ventiladores para CASE (FAN Case o Cooler CASE) de 120x120 mm (12 cm de lado), del color que ud. quiera, con led o sin led, para que tenga una buena ventilación. Sólo en caso de que el CASE no taiga los ventiladores suficientes:
    • Marcas recomendadas:
    • Cooler Master
    • CORSAIR
    • Thermaltake
    • Antrix
    • DeepCool
    • AeroCOOL (modelo Shark)

12. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Te falto Impacto

13. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    El usuario Bruno 1207 ya lo había mencionado

14. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Gastan puro bytes , recomendado case de gamas media - altas, va a ser mucho para su pc, esa placa que tiene ya esta en muere por eso las temp.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo uso Corsair Carbride 100r y entra cómodamente mi HD 7990 y el case tiene un diseño sobrio y elegante no parece el útero de un alíen ni un bar de mala muerte!!!

A Bruno1207 le gustó este mensaje.
  16. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    ¿Podría ud. mencionar algún CASE que paresca a lo que ud. menciona?

17. Marito94

Marito94 Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2015
    Corsair carbide 100r es el mas barato , pero el spec 3 es mas bonito

18. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    El case CORSAIR CARBIDE 100R es más sobrio y elegante en su diseño y está hecho para equipos que requieren de refrigeración líquida, pero en cambio el case CORSAIR SPEC-03 se parece a la mascarilla que lleva el actor Tom Hardy en la película BATMAN "The Dark Knight Rises".

Última edición: 25 Feb 2016
    A intel85 le gustó este mensaje.
  19. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Parece que no conoces Wilson. Date una vuelta tranquilo y anota precios y marca de los que te gustaron y aquí la gente te ayuda si aún no te decides.

Saludos.

20. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    No se porque le dan cuerda a este crapero.

Etiquetas: