1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde comprar celular de usado en olx o mercado libre

Publicado en 'Celulares' por avatar2011, 18 Jul 2014.

1. avatar2011

Registro:
    25 Ene 2012

hola pienso comprarme un celular usado pienso invertir 200 soles quiero un tactil que no sea chino estaba pensando en un motorolo o sansung pero tengo miedo ir a las malvinas ya que me pueden engañar y vender uno maquillado por eso estaba pensando comprar uno usado por internet no se si sera confiable olx o mercado libre cual de ellos ustedes me recomiendam

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    las malvinas es una mier---porq te vende a precio de uno nuevo,mas rateros.....si lo compras por olx o ML dara lo mismo porq tu tienes q ver el estado del fono y su funcionamiento y en ambos puedes ser estafado ya en eso dependera mucho tu criterio y conocimiento...tambien puedes poner un anuncio aca en la seccion de venta y compras buscando un cel tactil de 200 soles talves algun forero te venda uno, pero ojo igual aca igual corres los mismo riesgos...

3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Hola brother, te envió un mensaje ...

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Comprarlo por la secion de compras y ventas obiamente pidiendo referencias a otros usuarios

5. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Si tengo que elegir entre Mercado Libre y OLX, recomiendo Mercado Libre, creo que tiene una base más amplia de usuarios y herramientas de certificación de calidad en los vendedores.

6. c3pio

c3pio Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2008
    Mercadolibre es mas garantia ya que sus vendedores tienen mayor tiempo en esta empresa

7. Christopher Jam

Christopher Jam Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    En olx lo venden mas barato en mercadolibre un poco mas caro solo es cosa de probatlos bien antes de comprar

8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    comprate un Samsung 5830 ó un X8 sony, o un Galaxy Mini 5570