1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar celulares Doble Chip de marca

Publicado en 'Celulares' por Marlo Latino, 27 Set 2013.

1. Marlo Latino

Marlo Latino Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2013

Estimados amigos, la duda es esa donde comprar celulares doble chip en Lima, o en todo caso que marcas y modelos recomiendan.

Ahora por cuestiones de trabajo tengo que estar casi todo el dia en la calle y necesito comunicarme con proveedores y clientes y es pesado estar con dos o tres celulares encima existiendo los celulares doble chip y hasta triple chip.

De modo personal, no me interesan los smartphones o celulares táctiles, porque tengo mi iphone y ahi recibo mis email, solo necesito celulares básicos para llamar y SMS nada más.

He visto modelos de Samsung, Motororal y Huawei estilo Blackberry, es decir con teclado físico, esos me caen a pelo, como algo de eso necesito.... En visto que hay en Lineo, en Radioshack y en HIraoka.

El motivo de la consulta es saber si hay otras tiendas con mejores precios y otros modelos, y sobre todo si uds. han tenido experiencia con estos modelos y cual me pueden recomendar, me gusta hacer buenas compras, con la fija recomendada, y no estar renegando despues por una mala compra.

Mi presupuesto es de 200 Soles y máximo 300 Soles.

Graciassss :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pues e ese rango pareciod estan el LG L3 II DUAL SIM .....Samsung Galaxy GT-S6012 Dual SIM.......

Smartphone Samsung Galaxy Pocket Neo Dual SIM.

estos son casi los mas economicos con pantalla tactil y android pero los preci es 400 soles aprox

en dual chip estan ejemplo en LG T375, Touch Dual SIM, no superan los 300 soles,,,

A Marlo Latino le gustó este mensaje.
  3. Marlo Latino

Registro:
    9 Set 2013
    Gracias, pero como menciono yo no necesito celulares táctiles o smartphones, busco celulares simples con teclado físico, y con buena batería para que me dure el día entero tranquilo, necesito hacer y recibir muchas llamadas.

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    CELULAR LG A275 DUAL,,,, en mercado libre esta a 120 a 150 soles...

el Celular Lg Multimedia Lg T375 cuesta 220 soles a 250 soles....

5. Marlo Latino

Registro:
    9 Set 2013
    Gracias el primero es algo que me interesa, aunque lo veo simple, espero que sea guerrero al menos como los nokia. El segundo es tactil no me interesa.

Me interesa un Huawei como este que ademas tiene pinta de blackberry

http://www.ebay.com/itm/151007103430

Hay modelos de Motorola que igual tienen buena pinta, con teclado qwerty tambien, que es mejor.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  7. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    el poderoso celular miray ! de 100 a 200 solanos

8. Marlo Latino

Registro:
    9 Set 2013
    Todas las opiniones que tengo de los celulares Miray es que son malos, y yo necesito un celular guerrero, con buena batería para que me dure todo el día.

9. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    compra uno y le compras bateria de esos cuestan 10 o 15 soles

10. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Una consulta con respecto a este tema, cuando se tiene un equipo Dual Sim como es la parte operativa? Hace un tiempo me explicaron que había que configurar manualmente que línea se mantenía activa para recibir llamadas, sigue funcionando así o ahora los dos chips funcionan al mismo tiempo?.

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    La mayoría usa el sistema stand by, significa que ambas líneas están conectadas a su red, pero cuando usas una línea (llamas o recibes una llamada), la otra se queda colgada o en stand by durante ese intervalo.

A Marlo Latino y carlorc les gustó este mensaje.
  12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en radioshack hay dos modelos de motorola con teclado qwerty, me parece que es lo que estas buscando.

13. carlorc

carlorc Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2011
    Muleiro muchas gracias por la información.

14. Marlo Latino

Registro:
    9 Set 2013
    Si los he visto, preguntaba por si había otras tiendas con otros modeles, tendré que optar por algunes de esos, que son los mismos que vende Hiraoka y Linio.