Donde comprar con tarjeta de crédito.

Publicado en 'Hardware General' por johkev93, 3 Abr 2015.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Planeo comprar un cpu apu a10 con las espec recomendadas del foro y un procesador fx6300 + placa. El asunto es que lo haré von tarjeta de crédito y quisiera comprarlo todo en una tienda, qué tiendas aceptan visa sin el recargo del 5%? Es posible que me convenga comprar en distintos lados aún pagando ese 5%?

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    creo que eso lo hacen en memory kings

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    serco plus, memory kings, etc la realidad es que ese famoso 5-3% adicional es una estafa de la tienda

4. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Pienso lo mismo, hasta donde sé con tarjeta de débito no deberían cobrarte ninguna comisión, no sé si sea lo mismo con la de Crédito...

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    APU A10? NO lo hagas, es una jodida Dual Core!

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Lo hacen porque el dinero no tienen en efectivo y el depósito a su cuenta lo hacen en 10-15 días, no se si recuerde mal pero hasta donde se cobrar un % extra por algo que no es cierto es delito de estafa

7. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    no es estafa... la famoso visa, amex, master, por poner su POS, te cobran 1 sol diario vendas o no vendas con tarjeta, y encima te cobran el 5% de la venta con tarjeta, por eso ese recargo, solo los que no saben de esto no están ni enterados del tema no deben escribir, asi la tarjeta sea de credito o de debito la comision que cobra *visa, amex, master* es la misma no hay diferencia y la transferencia se realiza 2 días después de haber pasado la tarjeta.

memory king acepta tarjeta pero vende mas caro, secoplus vende barato, pero si pagas con tarjeta igual te cobran el 5% y el precio se iguala con memory king, no se agan bolas y retiren su dinero de cajero que es gratis, o simplemente pidan efectivo preferente en su respectivo banco

lo hacen por que la empresa de tanferencia de dinero, cobra un 5% de comision, incluso en las consencionarias por comprar un auto y pagar en efectivo te hacen un descuento, que de descuento no tiene nada, si no que te descuentan la comision de la tarjeta

lo mismo pasa en todas las tiendas

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    No creo que cueste mucho ir a cajero o ventanilla a sacar efectivo para una compra, y luego quieren que no les cobren el %5 que el banco le cobra las entidades que emiten y alquilan los POS.

9. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    es cierto, si no quieres pagar el 5% lleva efectivo, en varias tiendas ya esta incluido en el precio y te lo hacen de "descuento" si les dices que pagas en efectivo

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Con tarjeta de credito deberias poder comprar en cualquiera tienda.

11. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    No entiendo eso del 5% de comisión por pagar en POS en Wilson, acaso es el único negocio que paga a Visa o Mastercard? todos los negocios con POS lo hacen, parecen negocio chico con ese tipo de practicas.

Saludos