¿Dónde comprar con tarjeta de forma segura?

Publicado en 'Comprando una PC' por Dats, 16 Set 2013.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Hola, qué tal? Bueno en esta ocasión les pido a usuarios con experiencia en el tema de comprar con tarjeta de crédito. De ante mano se que hay una comisión de 5% a 7% dependiendo de la tienda y quisiera saber si alguien conoce algún lugar (ya sea en Wilson, en alguna galería o algún otro centro de venta de computo) donde pueda adquirir partes de pc o una laptop (estoy entre una i7 o un laptop Asus G75VX, ambas cuestan bastante) que sea de forma segura donde no tenga el miedo de que me clonen la tarjeta de crédito de mi hermano (yo lo pagaré, el solo me dará las facilidades de sacar). Por favor, pido sus sinceras respuestas.

PD: He visto que en Magitech se puede pagar e incluso queda cerca de mi casa (Los Olivos, cerca a la municipalidad) pero no estoy seguro de que tan confiable sea a pesar de que su página web muestra de que si son confiables.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo he comprado sin recargos en MemoryKings con mi VISA.

3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps si te queda cerca magitech anda alli no te clonaran nada son serios , eso si no dejes de vista tu tarjeta protege tu clave con la mano y exige tu vaucher

sldos

4. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    memorykings, a mi tampoco me cobraron comision

5. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    tienda de confianza amiguin cuidado con los q vendn de bajada o contra eso nada mas esos suelen cobrar coimision pero no toos los q compran son de te er

6. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Muchas gracias por sus respuesta, entonces Memory Kings o Magitech son confiables según lo que me dicen, gracias. Seguiré esperando algunas otra respuestas :)

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cualquier tienda grande recomendada en el foro, solo llama y pregunta si cobran la comision esa por tarjeta y tu mismo revisa si el voucher que te dan es del monto correcto antes de firmarlo.

Fuera del tema, te recomiendo esperar las nuevas laptops, la serie G700 de ASUS.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    Mesahil hnos
    Vipasa
    Memory kings
    Computiendas
    PC-YA

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    los q cobran comision son los q realmente no tienen conexion con visa, sino lo hacen con POS de otra tienda, punto aparte comprar una pc con tarjeta de credito, sino lo vas a pagar en una cuota, los interes suelen ser al menos 40% mas del precio base, mejor en vez de regalar ese dinero a los jefes de los bancos para q paseen x el cuzco con tu esfuerzo, juntalo y comprate una buena fuente o tarjeta de video. tus juegos te lo agradeceran.

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Estas equivocado, los que cobran comision por pasar tarjeta, son las tiendas no muy grandes, ya que tienen que pagar ese % a visa por no mover cantidades mayores.

A Yadimania le gustó este mensaje.
  11. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Conforme con lo que dice el amigo Sky Net. :yeah:

12. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Conchaaaa... me habia olvidado de ti, fin de semana atareado.

Sorry por el off topic.

13. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Interesante sus respuestas, entonces... 1) debo confiar más en los que NO cobran comisión. 2) Leer el boucher antes de firmarlo y asegurarme de la cantidad que estoy pagando sea la misma que me han cobrado. Alguna otra sugerencia?

14. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    eh..m.? algo asi estoy diciendo q los q cobran comision lo hacen x q usan el POS de otra tienda, ademas todos sabemos q visa solo acepta movimientos de 20 soles para arriba sin cargo a comision.

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    chequea el ruc de donde vas a comprar en consulta de ruc en la sunat es gratis y sabes si es moroso , aunque yo me iria po magictech el que compro que es computo nacional si te clava comision por tarjeta creo que 6 a 7 % + igv con deposito en su cta no pero es cosa de confianza con tu comprador en resumen nunca esta de mas la seguridad tuya

sldos

16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    No necesariamente de otra tienda, los POS son propios, el recargo es de parte de visa y todos los tienen, pero si mueves cantidades inmensas de dinero (como Deltron) no les vas a cobrar esa ridicules a tus clientes.

17. M@rio

M@rio Miembro maestro

Registro:
    13 May 2012
    No usan POS de otra tienda, usan el de ellos mismos solo que la comision se la cargan al cliente.
    Visa igual te cobra comision aunque hagas movimientos de mas de 100 soles.

18. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Interesante, gracias. Ehmm una consulta más a todos, ¿Qué debería comprar? es para edición de video y uno que otro juego básico tipo Need for speed o cosas así... Una PC core i7 (una 4770k + Asus Maximus Extreme VI) o la laptop Asus G75VX? a la laptop le agregaré un SSD pero a la pc no, alguna recomendación final sobre eso?

19. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    La laptop te servira bastante, si lo que quieres es poder llevarla a algun lado o algo asi, si no planeas sacarla de tu casa, no tiene caso que compres laptop.

Que programaras usaras y a que nivel los usaras? Edicion de video usa bastante procesador, podrias comprar tambien una tarjeta especial ya que al parecer el presupuesto no es gran problema.

20. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Voy a usar Adobe Premiere PRO CS6, After effects básicos y más adelante solo a nivel básico el modelado en 3D pero aun estoy viendo donde podría aprender, solo lo básico o tal vez intermedio pero más que todo es para edición de video :)