1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar correos para empresas.

Publicado en 'Webmasters' por thisangels, 15 Mar 2015.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Tengo una duda, si quiero armar una pequeña empresa y que cada trabajador tenga un correo perteneciente a la empresa donde se podría comprar?
    No quisiera que venga con los servicios de Google, si no con los servicios de Microsoft. Alguien sabe como se hace la transacción?

2. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    hay proveedores que te pueden alquilar servicio webmail sincronizable con outlook claro

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Google for Work yo usaba tiene un costo creo que esta 60 dolares anuales muchas ventajas lo adquieres en las paginas donde te venden dominio y hosting y webmail ellos te venden Google for Work.

Para mas información Googlealo

A Isaakioner le gustó este mensaje.
  4. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
  5. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Pronto vamos a tener esa funcionalidad, si gustas podrías hacer pruebas una vez este operativo al 100%
    y como que cantidad de correos necesitas, aparte web y dominio o solo correos?
    porque los correos van con el dominio en todo servicio que se refiere.

6. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Sería todo completo, página, correo, dominio.

He estado haciendo una comparación del Microsoft antiguo, a como esta ahora. Y me parece mas favorable los servicios de Microsoft actual, que los de Google.

7. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Muy fácil alquilas hosting y se registra el dominio con el nombre de tu empresa, tus trabajadores contara cada uno con su cuenta de correo electrónico, ya se por webmail, outlook o dispositivos móviles.

cualquier consulta me puedes enviar un MP para ayudarte.

saludos

8. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Para eso necesotas dos cosas:

1. Comprar un dominio (example.com)
    2. Contratar un servicio de alojamiento (hosting).

Luego enlazas el dominio al servidor.
    Luego usas el panel del servidor para crear las cuentas de correo que deseas.
    Finalmente configuras las cuentas de correo cada una en un cliente de email (software tipo Thunderbird u Opera Mail)

9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si deseas correo con servidores de Microsoft debes adquirir su paquete Office 365 aunque hay otras empresas con servicios similares mas economicos.

10. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Intenta no usar servidores de Microsoft por el tema de la privacidad.

11. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    Holas amigo un consulta, el dominio y unservicio , tienes que comprarlos necesariamente para tener correos coorporativos

12. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    El dominio debes comprarlo necesariamente en la RCP, asumiendo que quieras un .pe; tratandose de los .com pues lo compras donde te parezca economico, en internet encontraras un monton de ofertas.
    El alojamiento ya lo manejas aparte, segun tus necesidades hasta podrias montar un pequeño servidor... :hi:

13. alcidz

alcidz Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2013
    que bien . amigo una consulta , como hago o que necesito para hacer lo siguiente , tengo internet de telefonica ,
    tengo un router , y mis maquinas se conectan con un ip automatica, y quiero , que cada maquina tenga una ip fija ejemplo una 192.168.50.30 , como hago eso saludos

14. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Debes configurar en tu router para q tenga la ip que 192.168.50.x y para q las maquinas tenga ip fija privada debes ir al entorno de red y alli asignar a cada pc su ip fija.

Debes comprar tu dominio global o nacional y hosting para alojar tus correos. Con eso ta podras tener tus correos de empresa leer desde pc, tablet, celulaler, etc