1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar correos para empresas.

Publicado en 'Webmasters' por thisangels, 15 Mar 2015.





  1. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    934
    Likes:
    95




    Tengo una duda, si quiero armar una pequeña empresa y que cada trabajador tenga un correo perteneciente a la empresa donde se podría comprar?
    No quisiera que venga con los servicios de Google, si no con los servicios de Microsoft. Alguien sabe como se hace la transacción?
     


  2. canondegeminis

    canondegeminis Miembro de bronce

    Registro:
    3 Ene 2015
    Mensajes:
    1,580
    Likes:
    268
    hay proveedores que te pueden alquilar servicio webmail sincronizable con outlook claro
     
  3. fershox

    fershox Miembro de plata

    Registro:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    3,826
    Likes:
    902
    Google for Work yo usaba tiene un costo creo que esta 60 dolares anuales muchas ventajas lo adquieres en las paginas donde te venden dominio y hosting y webmail ellos te venden Google for Work.

    Para mas información Googlealo
     
    A Isaakioner le gustó este mensaje.
  4. Isaakioner

    Isaakioner Miembro maestro

    Registro:
    12 May 2013
    Mensajes:
    545
    Likes:
    148
  5. whiloman

    whiloman Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    614
    Likes:
    141
    Pronto vamos a tener esa funcionalidad, si gustas podrías hacer pruebas una vez este operativo al 100%
    y como que cantidad de correos necesitas, aparte web y dominio o solo correos?
    porque los correos van con el dominio en todo servicio que se refiere.
     
  6. thisangels

    thisangels Miembro maestro

    Registro:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    934
    Likes:
    95
    Sería todo completo, página, correo, dominio.

    He estado haciendo una comparación del Microsoft antiguo, a como esta ahora. Y me parece mas favorable los servicios de Microsoft actual, que los de Google.
     
  7. jimnet

    jimnet Miembro maestro

    Registro:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    791
    Likes:
    264
    Muy fácil alquilas hosting y se registra el dominio con el nombre de tu empresa, tus trabajadores contara cada uno con su cuenta de correo electrónico, ya se por webmail, outlook o dispositivos móviles.

    cualquier consulta me puedes enviar un MP para ayudarte.

    saludos
     
  8. Tedel

    Tedel Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    274
    Likes:
    14
    Para eso necesotas dos cosas:

    1. Comprar un dominio (example.com)
    2. Contratar un servicio de alojamiento (hosting).

    Luego enlazas el dominio al servidor.
    Luego usas el panel del servidor para crear las cuentas de correo que deseas.
    Finalmente configuras las cuentas de correo cada una en un cliente de email (software tipo Thunderbird u Opera Mail)
     
  9. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Si deseas correo con servidores de Microsoft debes adquirir su paquete Office 365 aunque hay otras empresas con servicios similares mas economicos.
     
  10. Tedel

    Tedel Miembro maestro

    Registro:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    274
    Likes:
    14
    Intenta no usar servidores de Microsoft por el tema de la privacidad.
     
  11. alcidz

    alcidz Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    161
    Likes:
    12
    Holas amigo un consulta, el dominio y unservicio , tienes que comprarlos necesariamente para tener correos coorporativos
     
  12. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,982
    Likes:
    749
    El dominio debes comprarlo necesariamente en la RCP, asumiendo que quieras un .pe; tratandose de los .com pues lo compras donde te parezca economico, en internet encontraras un monton de ofertas.
    El alojamiento ya lo manejas aparte, segun tus necesidades hasta podrias montar un pequeño servidor... :hi:
     
  13. alcidz

    alcidz Miembro frecuente

    Registro:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    161
    Likes:
    12
    que bien . amigo una consulta , como hago o que necesito para hacer lo siguiente , tengo internet de telefonica ,
    tengo un router , y mis maquinas se conectan con un ip automatica, y quiero , que cada maquina tenga una ip fija ejemplo una 192.168.50.30 , como hago eso saludos
     
  14. jimnet

    jimnet Miembro maestro

    Registro:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    791
    Likes:
    264
    Debes configurar en tu router para q tenga la ip que 192.168.50.x y para q las maquinas tenga ip fija privada debes ir al entorno de red y alli asignar a cada pc su ip fija.

    Debes comprar tu dominio global o nacional y hosting para alojar tus correos. Con eso ta podras tener tus correos de empresa leer desde pc, tablet, celulaler, etc