¿donde comprar CPUs (case) no convencionales?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por nowsh, 7 Jun 2010.

1. nowsh

nowsh Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2010

la mayoria que he visto parecen de cabina de internet. busco algo con mas diseño como tuneados o por lo menos un case que tenga algo de diseño y no parescan simplones

2. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    Bueno 1ero seria que quieres un case que no tenga aspecto simplon o un case que sea bueno para que tu pc no se caiente mucho .. y weno consegirlo seria cosa que te des una vuelta en compuplaza ...

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si quieres un case por asi decirlo bonito xq no solo son eso, si no q tienen otras prestaciones como un mejor control de la temperatura, como tbm mas espacio para que puedan caber bien los componentes del PC y otras mejoras q en su mayoria se diferencian x las marcas y modelos q existen en el mercado peruano, podrias chequear cual es el case q mas te guste en estas 2 paginas e-key y fragmaster

http://e-key.pe/case-c-348.html?osCsid=82c88f1645636ed419aefa64d6af318d

http://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=02&n=Cases

elige el q mas te guste segun tu presupuesto y luego publica o indica cual es para poder decirte q tan bueno es

yo tengo este

jejeje mas mentiroso no puedo ser, este es mio pero ya quisiera tener ese:)

Última edición: 7 Jun 2010
  4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    en mercado libre hay varios para todo los gustos.. te felicito 5mentarios ese case se ve muy bonito ya quisiera tener uno asi :)

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    por si acaso mi case es el cooler master storm scout:), xq el level 10 de thermaltake esta como mas de 800 cocos en PC-Link, personalmente me parece demasiado caro para un case como ese pero siempre hay alguien q posee el suficiente money como para darse esos lujos

6. Gmk17

Gmk17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno si el level 10 esta fuera de la vista de muchos .. pero bueno 1ero tendria que decir de cuando $$$ cuenta para recomendarte uno ... spero que lo digas ..