Dónde comprar Disco externo 2TB Ethernet

Publicado en 'Almacenamiento' por Zhujrai, 17 Ene 2012.

1. Zhujrai

Zhujrai Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2011

Buenas, necesito comprar un Disco externo de capacidad 2TB Ethernet

Por ahora pienso en estas opciones:

http://go.iomega.com/en-us/products...rive-ix2-200/?partner=4760#tech_specsItem_tab

http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=280

¿Dónde podría comprarlo?

Su finalidad de uso es para almacenar fotos... muchas fotos. Y dar acceso a tales a las PCs que estén en Red.

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Estimado.

Si es para ese tipo de almacenamiento , te recomendaria un diso NAS , preparando un STORAGE SERVER , y hacerlo administrable.

saludos

Última edición: 17 Ene 2012
  3. Zhujrai

Registro:
    29 May 2011
    Muchas gracias, si es más preciso a lo que necesito. Me gustaría saber el nombre de algunas tiendas que me lo puedan cotizar.

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Eso te lo cotizan en Mesajil hermanos, ellos venden a cliente final busca en google y te sale su pagina direccion de sus tiendas y fonos.

:hi:

5. Zhujrai

Registro:
    29 May 2011
    Gracias por la referencia, ya estoy en ello :)

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
  7. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Los precios, hay de donde a donde...la mejor opcion es ir a mismo Compuplaza o Cyberplaza (aunque en este ultimo estan un poquito mas caro que el anterior) y comprar, porque normalmente en la web es solo pantalla, y si es verdad, estan "subidas" de precio...de donde crees que sale para el mantenimiento de la web...anyway...por ahi nombraron a los Hnos monsejil...caro...la verdad, si puedes consigue contactos en MAXIMA, DELTRON, PCLINK, ellos son los verdaderos vendedores, consulta por medio de un pata como por ahi -Jpablosp- puso un link de deltron...y le das su coimision, es mucho menos de lo que sacan "algunas empresas"...saludos y suerte en la busqueda

P.D.: por ahi en el foro hay una lista de tiendas recomendadas, visita todas ellas y saca tu cuenta bien...ojo que no vengo a decir cual o esta...la verdad, yo solo estoy del lado de la que menos precio me da y con garantia, asi de sencillo...:biggrin:

8. Zhujrai

Registro:
    29 May 2011
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    DISCO DURO Ethernet 10TB LACIE 5big 301525 Server, ese fue el modelo q compramos pero creo q hay de 2-4 TB, lo bueno de lacie es q los enclosures te lo dan con sus discos.