Donde Comprar Dominio .es

Publicado en 'Hosting y Dominios' por Ingeniebrio, 19 Mar 2008.

1. Ingeniebrio

Ingeniebrio Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008

Saludos gente... Aca empezando en este business, ahora tengo q comprar un dominio .es, donde hacerlo???. Godaddy no lo vende.

Adquiri un Reseller de un amigo que abrio su empresa de hosting, y me fue MALAZO !!!, al mes se caia 24 horas, hasta 3 dias seguidos se cayo... ahora voy a apostar por hostgator, aunq este proveedor me dice q es malo ( q conchudo pense), kiero hacer transpaso de los dominios q le compre tambien, ya tengo cuenta en candanga y en godaddy; es facil eso del translado ???.

Recien m entero d este foro. Saludos a todos y espero poder recibir sus ayudas y opiniones y espero yo tambien poder aportar!!!..:yeah:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... nunca he comprado un dominio .es por lo que no podría darte alguna recomendación específica sobre un proveedor que los venda; sin embargo, la lista oficial de los Agentes Registradores acreditados ante red.es (NIC España) te puede ser muy útil como referencia.

Con respecto a lo del Hosting, te comento que HostGator puede llegar a ser muy estricto al momento de cancelar cuentas por exceder la cuota de RAM y/o ciclos de CPU asignados.

Suerte :)

3. Ingeniebrio

Registro:
    17 Mar 2008
    Gracias por su respuesta y ayuda, Bueno ya m esta dando miedo Host Gator; q me sugieres entonces??. Bueno gracias....

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    mmm

dreamhost
    bluehost

son buenos y tienen buenos planes ^^

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hasta donde sé Dreamhost tiene un panel de control propio y no ofrece planes reseller. En este caso lo que Ingeniebrio está buscando es una cuenta reseller con cPanel (supongo).

6. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    y uds. ofrecen reseller?

7. Ingeniebrio

Registro:
    17 Mar 2008
    Gracias por sus respuestas. Claro q no venderia Reseller; solo para mis clientes, quiero con WHM para crear cuentas nuevas y estas cuentas q cree cada uno con Cpanel propio, no veo la opcion de reseller en dreamhost. Host Gator si te da.

Y sobre el .es creo hostalia parece q solo vende en España y redcoruna.com lo vende a 8 euros, pero no atraco mi tarjeta devito de interbank ( ojo q me pidio hasta la contraseña :o, medio q se lenteo la pc tabia... y la siguiente pagina salio error, provee denuevo y m decia q no tenia la seguridad activada en mi cuenta o capaz q no estaba atendiendo ahora ... cueteado fui a cambiar mi contraseña )

8. Ingeniebrio

Registro:
    17 Mar 2008
    ya compre el dominio .es en redcoruna, se demoro un poco en poder utilizarlo.. tanto el cpanel del dominio, como al ftp una vez configuaro en el hosting. Pero ya esta bien. gracias...:hi:

9. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    congrats.. i de que trata el sitio?

10. corpresa

corpresa Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Hola buenas tardes en Peru siendo aquí las 9:30 p.m
    acabo de leer tu consulta Ingeniebrio, y queria ofrecerte mi servicios, y tratar de ayudarte a la ves a gestionar y trasladar tus dominios si estas interesado escribeme a esta dirección, info@corpresa.eu, espero aver sido de gran ayuda, un saludo

11. jeffry01

jeffry01 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Los Mejores Tengo Mas De 10 Años Como Cliente Siempre Lo He Usado
    HostingRD.Com

Hay Venden:

Hosting
    Dominios
    Streaming Audio (Emisoras)
    Streaming Video ( Tv)
    Reserller
    Server Vip

Entre Otros Entra Te Lo Recomiendo HostingRd.Com

----- mensaje añadido, 23-sep-2009 a las 11:18 -----

Los Mejores Tengo Mas De 10 Años Como Cliente Siempre Lo He Usado HostingRd . Com
    Hay Venden:

Hosting
    Dominios
    Streaming Audio (Emisoras)
    Streaming Video ( Tv)
    Reserller
    Server Vip

Entre Otros Entra Te Lo Recomiendo HostingRd . Com