1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Dónde comprar el Moto G 4G LTE libre y NUEVO?

Publicado en 'Motorola' por LaFleur, 23 Dic 2014.

1. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Recomiéndenme un sitio confiable y barato, por favor.

Este pata lo tiene a 580, pero no sé qué tan fiable sea: http://articulo.mercadolibre.com.pe...te-xt1040-android-kit-kat-quad-core-12ghz-_JM

2. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Recientemente mi enamorada lo compro al mismo precio con plan 35 (universitario con whatsapp ilimitado ) en claro , mas se hizo por el tema de garantia del equipo y por el rpc y whatsaap ilimitado

3. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    ¿Lo compró a 550 con un plan de 35? Ese es un atraco :S Bueno, no tanto, pero está pagando por el precio del equipo libre en cualquier otro mercado.

En fin.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Bueno de todos modos necesitaba el plan y ese equipo la otra manera era que compre el equipo en mercado libre y de todas maneras el plan (claro que si el equipo te viene fallado te van a pasear y pasear porque es muy poco probable que te hagan valer la garantia)

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014

Casi no existe libre y nuevo en el peru la gran mayoria son de aca o del extranjero liberados, asi que no son nuevos a menos que te lo entreguen sellado aunque dudo ya que nadie lo entrega asi.

Asi que te recomiendo comprarlo con un plan o como prepago para un operador para al instante liberarlo de fabrica por motorola.

6. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Eso es muy cierto. Gracias por la respuesta.

En prepago el precio se dispara. 789 los bastardos de Cloro y el mismo precio en Vomistar. Gracias.

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    quieres gastar 789 en algo seguro que nunca a sido manipulado ni usado ya que te lo entregan sellado y con garantia real o quieres pagar poco para "ahorrar" para uno usado ya que si esta abierto ya no es nuevo aparte con posibilidad a bloquearse ya que son liberados. Hay el dilema gastar un poco mas o perder todo es tu decision.

8. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    En realidad busco libre un teléfono que en el extranjero cuesta 179$, sin tener que pasar por el aburridísimo proceso de registrar una línea (ooootra más) a mi nombre. Uno pensaría que con tanto TLC e "importadores" habría facilidad para comprar equipos libres a buen precio, pero visto lo visto, no es el caso.

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Puedes ir al extranjero amigo entonces , aca no vas a encontrar libres del extranjero y si dicen que viene con el android retail en ves de uno con operador pues dejame decirte que eso lo puedo cambiar yo mismo asi como cualquier tecnico que sepa.

10. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Pues nada, habrá que buscarse la vida. Pero es risible que para acceder a un teléfono miserable de 179$ que, importado por el distribuidor, tiene un costo unitario (que no precio de venta) como ese o menor, no pueda ser encontrado verdaderamente LIBRE y haya que comprar una línea con operadores papanatas para acceder a uno porque los demás son basura de la mala.

El precio no es un problema (puse barato porque forma parte de mi propia naturaleza como comprador), pero paso de pagar sobreprecio por una línea prepago en operadores incompetentes, sin acritud.

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Como te dije conseguir uno nuevo esta yuca yo se como identificar uno, pues primeramente en la version de android debe decir "retail US", una vez ahi ya estamos cerca pero aun asi se puede cambiar de una ROM de Operador claro mov o entel a un ROM retail US. Pue sencillo para cambiar de ROM necesitas tener el bootloader desactivado o desbloqueado asi que al iniciar el telefono saldra un aviso como "Warning en rojo con pantalla blanca" para luego cargar con normalidad pero esto puede ser cambiado pero te das cuenta al momento de entrar al modo recovery del equipo si dice LOCK esta bloqueado el bootloader si dice UNLOCK ha sido modificado.

Tambien es posible poner LOCK luego de cambiar de rom pero ya es mucha chamba asi que dudo que la mayoria de vendedores fraudulentos lo haga. Espero que te haya ayudado un monton.
    Saludos.

A luca_asphyx le gustó este mensaje.
  12. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Gracias por la respuesta. Me parece que no es necesario desbloquear el Bootloader para cambiar la ROM por una retail. Yo lo he hecho en mi Xperia SP que tenía Bootloader locked y era muy, muy fácil.

Voy a contactar con el pata de Mercadolibre. Mucha gente lo ha comprado ya y le dan buenas referencias. Además, tiene tienda en el centro de Lima y quitándole la tapa puedo ver los datos de la importadora, además de mirar que el IMEI de la caja coincida con el del celu. Finalmente, entraré al modo recovery del teléfono para ver que el bootloader no haya sido manipulado.

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Amigo si es necesario apartir del moto g 2013 y el moto x 2013 para adelante es asi te lo digo por experiencia, para rootearlo tambien es necesario liberar el bootloader.
    Suerte en tu compra si es MotoNExt pues ellos venden liberados ya lo comprobe

14. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    El vendedor es La Tienda Perú EIRL, RUC: 20552000502.

Al parecer lo entrega sellado.

15. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Que bien revisalo muy bien que este completamente sellado y una vez abierto revisa que diga RETAIL US y que tenga todo conforme segun lo que te dije.

Si todo esta bien pues es una excelente compra amigo :)

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si lo quieres a buen precio y sin mayor problema amárrate a un contrato.
    Si lo quieres en prepago pero amarrado a un operador paga su precio con el operador de tu preferencia.

17. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    Cuentas la experiencia, para comprarle al mismo vendedor, justo ando buscando un motog pero el xt1063

18. Ryonen

Ryonen Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014
    Ojalá fuera así, desde hace varios meses que Movistar ya no lo vende en prepago. Yo también estoy en las mismas.

19. Ryonen

Ryonen Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2014
    Broder, ¿al final compraste en ML?

20. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    yo lo compre a 500 en compuplaza :P libre en caja sellado lo malo es que si vas a usar claro el 4g no te funciona en la versión xt1040 tienes que conseguirte la versión xt1045 porque claro usa diferente banda para su 4g