1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Dónde comprar el samsung galaxy S3, sugerencias?

Publicado en 'Celulares' por Rossa501, 2 May 2013.

1. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013

Buenos días

Quisiera comprar el galaxy S3 al mejor precio y confiabilidad posible. He visto en mercado libre, pero no estoy muy segura de ello, y no quiero comprar en Claro ( que es mi operador) porque no lo tienen en stock y aparte si compro un celular de alta gama me obligan a pasarme a un plan superior que el que tengo y no me conviene.

Saben de alguna tienda virtual o facebook de alguien que venda el S3 , si es liberado mejor?

Gracias!!

:oops:

2. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
  3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Deltron también los importa, creo que puedes conseguirlo en Hiraoka. :biggrin:

4. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Fernando envios y yadimania tienen precios algo mas baratos

5. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    :) alguna opción más?

6. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Re: Dónde comprar el samsung galaxy S3, sugerencias?

En compras y ventas 1050 soles

7. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    la mejor opcion es mercado libre, ahi lo encuentras nuevo libre de fabrica

8. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mientras mas bajo el precio, menor va a ser la confiabilidad del equipo. si quieres comprarte un equipo de gama alta TIENES Q INVERTIR, de nada va a servir comprarte un S3 a 1000 soles si de ahi te lo van a bloquear...

lo mas adecuado para tu caso, es comprarlo NUEVO en tienda, puedes buscar en linio, tiggres, samsungdisplay, hiraoka, etc. El precio mas bajo que encontraras ahi es de 1400 soles aprox.

En tu caso, no te recomiendo comprar en mercadolibre, ni de un particular desconocido, debido que ahi existe un riesgo que te vendan un celular bloqueado.

Saludos

A espsaled le gustó este mensaje.
  9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la mejor opcion dependiendo del dinero no de que sea nuevo eso es completamemte discutible ejemplo este sujeto vende a 1479 soles

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404074633-samsung-galaxy-s-iiis3-gt-i9300-liberado-de-fabrica-_JM

y al final dice claramente

...."NO SE ACEPTAN CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS
    SE ENTREGA EN METRO DE SAN MIGUEL
    SIN CAJA..."

COMO SE PUEDE LLAMAR NUEVO SU ESTA SIN CAJA?

QUE TAL UNA LAPTOP ASUS G55 DE 4500 SE DICE NUEVA COMPLETAMENTE ESO SI ENTREGA SIN CAJA ...PLOPPPPPPPPP

la mayoria son asi producto PARA NADA NUEVO...nuevo es sellado en su caja con su sticker original

lo peor es que indican nuevo y muestran fotos del equipo sus accesorio QUE NUEVO NO ERA EN CALLA SELLADA?

entoces si quiere nuevo sellado de fabrica con garantia mercado libre no es la mejor opcion para nada

ahora si lo que se desa es tener lo mejor por lo menos posible ahi si es otra cosa......

Definitivamente la peor opcion es mercado libre para un producto costoso,,,,

por lo arriesgado de la compra.....

Última edición: 2 May 2013
    A espsaled le gustó este mensaje.
  10. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Muchas gracias! Y recomiendas Fernando envios? thanks

11. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con fernando debido al bajo costo del equipo en el peru, comparandolo con el extranjero, te va a salir casi igual el costo (1300-1400) y ademas tendras que esperar un mes hasta que tenga el equipo puesto aqui.

Nunca he comprado a fernando, asi que no sabria indicarte si es recomendable, aunq he visto muchas personas que si han realizado correctamente sus compras...

una consulta, cuanto es tu presupuesto?

12. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    con S/.1400 me parecería perfecto! Vi que ahí está a ese precio, por eso te preguntaba. O conoces otro lugar?

13. agustinperu

agustinperu Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    es buena oportunidad poder ayudarte...en este link podras encontrar la mejor opcion ( se me esta negando poner enlace ) bien busca en internet mercado libre este nombre exactamente asi :
    Samsung Galaxy S3 Gt-i9300 Libre De Fabrica/ Tarjeta Visa
    lo vendo a s/. 1,200 , puedes pagar con tarjeta ( eso si con comision adicional )
    es mas yo soy el dueño y vendo mi telefono totalmente nuevo...podras verlo en el video , es libre de fabrica , osea puedes actualizarlo automoticamente por internet cada vez que la samsung saca nueva version de sofware , puedes usarlo tambien como gps , porque tiene un sofware de navegacion , con una voz ( de mujer o de hombre ) que te guia por la carretera en todo el Peru. ademas tiene instalado internet gratis para que puedas usarlo ... no tiene costo ( algunas limitaciones ...por no ser de paga ) pero puedes leer , buscar , practicamente todo , y no pierde la coneccion nunca ... ademas una memoria 16 gb marca kingston , la mejor .. lo vendo porque tengo necesidad de dinero ... es muy buena oportunidad , mi direccion es av. la marina 3227 , maranga , san miguel , horario de oficina ( 9:00 a 6:00 PM) . mi celular 944997530 agustin mino ... espero poder ayudarte con esta opcion .

Celular SAMSUNG GALAXY S3 GT-I9300 (16Gb) Procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 (quad-core) a 1,4 GHz , Libre de fabrica para cualquier operador. Con todos sus accesorios en caja. - Audifonos (nuevos) - Cargador de pared - Cable USB - Manual

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

En Deltron el Galaxy S3 i9300 cuesta S/.1393 incluido IGV y en Hiraoka el que veo con mejor precio de oferta es el Nokia 510 a S/.499 mientras que en Deltron cuesta S/.544 y en otras tiendas para usuario final a mas precio.

15. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Busca aca HND STORE
    o por aca LINIO
    o tambien en Deltron pero debes tener Ruc

16. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Sabes cómo hacer la compra en Deltron? hay alguna tienda para minorista? o sea comprar 1?
    Gracias

17. agustinperu

agustinperu Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Sabes la diferencia entre liberado y libre de fabrica....bien liberado es
    cuando a pertenecido a una empresa de teléfono ,,, y Libre de fábrica ... nunca lo fue ....

Ademas,,,, los libre de fabrica,,, puedes actualizar el Android via kies de Samsung. . automática mente solo con conectarlo a WiFi. Cuando están disponibles para cada teléfono según modelo. ... tienes una muy buena opción y a un excelente precio....no lo olvides

Última edición: 4 May 2013
  18. Rossa501

Rossa501 Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2013
    Dónde comprarlo?? :(

19. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    te deje un mensaje privado.

20. Rossa501