Donde comprar estabilizador solido Elise

Publicado en 'Hardware General' por Art Kraft, 10 Jul 2015.

1. Art Kraft

Art Kraft Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2014

Hola, buenas foreros, quería saber donde puedo encontrar estabilizador solido Elise 1000 VA FXE-1000-N FASE EVOLUTION - ya que en todas las paginas webs no tienen en stock, en deltron no he consultado porque no tengo cuenta, si alguien la tiene me dice el precio please, en fin, fui a wilson a todas las plazas y nadie tiene Elise, no sé si alguien sabe algún hueco donde vendan Elise a buen precio, ya que he visto que en las web esta por 90 soles por ahi, espero me orienten, saludos.

Si no hay estabilizador solido Elise, me pueden decir en que modelo de CDP o Forza es mejor, ya que hay bajas de energía por aquí, gracias.

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Si tienes bajas de energia mejor compra un UPS marca APC.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si hay bajas de energia, cortes de luz, etc la mejor inversion para cuidar tus componentes es un ups

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo he usado ese estabilizador y de veras que tiene un gran rendimiento, ayuda mucho con esas subidas y bajadas de tension, hace bastante compre 20 de estos amiguitos en deltron, pero acabo de ver y ya no tienen stock, y eso es ya hace bastante tiempo, porque quise volver a comprarlos hace como un mes pero tampoco los vi en stock, el precio es de 85 soles, date una vuelta por wilson, quisas ahi si lo consigas

5. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    En BTSYS.NET.
    Observación: No es tienda
    Recomendación: llame antes para ver si tiene el producto en Stock