Donde Comprar hardware

Publicado en 'Hardware General' por joserichardo40, 12 Dic 2012.

1. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012

Hola amigos de Peru Harware quisiera saber donde comprar hardware a buen precio en lima que tiendas son de confianza y si me puederan dar la marca y pecio de un soplador para limpieza de pc se lo agradeceria

O si hay empresas que haces pedido por internet y te mandan el producto que sea de garantia

que envie a provincia

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    en wilson garcilazo de la vega tienes que ir tu mismo ...nadie puede decirte con firmeza o pruebas que esta tienda es buena o esta tienda es mejor ..solo tu lo comprobaras que entregen factura que los productos esten sellados y aun asi uno siempre duda......

la garantia te lo da el fabricante o producto la tienda no da garantia si dice damos garantia es falso solo son intermediarios todo producto tiene un año de garantia de fabricante si bien es cierto la tienda lo remite al fabricante o mayorista pues andando por wilson puedes hacerlo

ahi un monton de tiendas que ofrecen entrega previo deposito claro primero pagas luego te envian...este yo no loharia pero si desea una que venda productos y te lo lleven contra entrega osea primero recibes el producto y luego pagas es linio puede shacer un pedido y te lo llevan a tu casa gratis....

3. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Compuplaza y Compupalace son los centros comericiales, Hitacom, Memorykings y Compuy vision son las tiendas que en mi experiencia dan los mejores resultadoes en Precios, garantia y atencion respectivamente. Hay muchas otras pero te recomendaria pasar por el foro de comprando una PC para que te informes mas.