Donde comprar home theater por componentes de segunda

Publicado en 'Audio y Video' por Carlos Trujillo, 2 May 2016.

1. Carlos Trujillo

Carlos Trujillo Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2016

Hola buenos dias, soy un aficionada al audio, y me e decidido a ensamblar un home theater de la mejor calidad posible con un presupuesto ajustado.
    Conosco algunos lugares muy populares como CC Mesa Redonda, Polvos Azules donde e encontrado algunas cosas y alli vi esto.
    en un comienzo solo pensaba en comprar un todoroki de segunda por S/.1500, pero según estoy averiguando el receiver no es tan bueno, como tampoco los parlantes, asi que mejor quisiera invertir algo mas, hasta s/.2500.00 y llevarme un mejor producto, como algun modelo con bluetooh, Usb, soporte 4k. pero mi duda es, donde son esos huecos donde conseguir equipos de calidad y variedad para asi, ver lo que mas me conviene, ojala algun forero comparta sus lugares caletas, saludos espero me ayuden.
    buen día.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Los modelos de receiver con lo que pides solo lo encuentras a partir del 2015; con respecto al Todoroki el amplificador es muy bueno mas no los parlantes, con tu presupuesto comprate el Pioneer VSX-930 a S/. 2399 y tiene todo lo que pides es modelo 2016.

Casi todos hemos comprado nuevo, y hemos vendido nuestros amplificadores para renovarlos en este mismo foro.

Saludos,