1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde comprar htc one m8 bien barato...

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 15 Jul 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

bueno es eso alguno sabe donde venden este celular que no pase los 1500 soles o si alguien lo vende a cuotas xd?? que no sea estafa---

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si estas misio ¿para qué quieres un celular caro?...

A Cybertortuga, alvaro_asd y genelyk les gustó este mensaje.
  3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    q abusivo,ese cel es nuevo ni ca lo encuentras a ese precio

4. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    En CompuPalace arriba de los S/2000.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    maldita pobrezaa !!

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    ni usado lo venden a ese precio

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ósea a 1500 y a cuotas?? Hahaha porque no compras el Htc m7 o ahorra siquiera 300 más y fácil consigues, o cómprate un s4.

8. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    asuuu q abuso xD!

Me tome la molestia de ver e indagar x ese cel ya q varios comentaron al respecto xD!
    y vaya q buena maquina eh!

Pd:
    el precio mas bajo q logre ver fue en mercadolibre 1860so (con margen de rebaja de 50so, osea a 1810)
    ahora no se si sera cierto y/o si sera el "MODELO" EXACTO al q exista ......

http://articulo.mercadolibre.com.pe...4g-lte-23ghz-16gb-doble-cam-libre-sellado-_JM

Tambien veia algunas diferencias entre ese CEL y otros 3 (a mi q me gusta mucho EL USAR LA CAMARA de mi galaxy s4, quede sorprendido q ese HTC 8M tiene 4ULTRAPIXELES
    http://www.cnet.com/es/noticias/comparacion-lg-g3-galaxy-s5-htc-one-m8-sony-xperia-z2/

Última edición: 16 Jul 2014
  9. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Vive tu realidad tío y ve por algún galaxy nomas...

10. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    las camaras del m7 y m8 son las peores, sobretodo en poca luz.

11. omarbell

omarbell Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Bueno, yo me fije tambien en otro comentario amigo.

http://andro4all.com/2014/03/camara-htc-one-m8

Pd: lástima q no tenga ese cel y poder constatar lo q ahi menciona :oops:

saludos

12. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Lo mismo digo yo, he leido muchas bondades, como ponen en los foros, pero leo los comentarios de los que lo tienen y siempre leo que los 4 ultrapixeles es un fracaso de camara. nunca he tenido uno, pero sus 4 ultrpixeles me desaniman demasiado. auque sea uno de 8 esta bien pero por 4 como que no me cuadra :(

13. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    La camara es el unico defecto del M7, vamos a ponerlo asi, si es de dia en un ambiente iluminado la foto te va salir muy bien, si es de noche hay 2 formas con poca luz la foto te sale con un fondo medio morado o rojizo o la 2da noche pero bien iluminado la foto sale bien sin ese morado, para resumir si quieres tomar en lugar de poca luz te sale mal, lugar iluminado todo ok. El M8 no presente ese fallo, toma muy bien pero si comparas con un Lumia claro que sale perdiendo, pero me pregunto para que uno quiere tomar foto solo para las redes sociales o momentos casuales y con esos 4 Ultra (no mega) es mas que suficiente, ahora si el tema de foto es muy importante pero muy importante asi sea por simple gusto o profesional necesitas un Lumia asi de simple.

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    No deberian darle tanta importancia a los megapixeles mas aun si se trata de un dispositivo movil no soy de sacar muchas fotos con el celular pero segun mi experiencia la camara del htc m7 en poca luz tiene el plus de sacar la foto bien en cambio la del s4 por ejm en la misma condicion si se activa el modo nocturno siempre salen movidas y borrosas si no se activa sale muy oscura la foto.

Fuente experiencia propia poseo estos dos terminales y si desean puedo subir un par de fotos en comparativa.

Y para no salir del tema es dificil conseguir el m8 por 1500 y peor aun en cuotas, lo que se me ocurre es que si tienes linea en claro esperes un tiempo corto ya que anunciaron que el m8 estara disponible en claro y segun puedes renovar contrato con equipo y pides que te fraccionen el costo del equipo siempre y cuando hayas sido puntual en tus pagos, no hay de otra.

Saludos

15. MovilGeek

MovilGeek Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    efectivamente un HTC One M8 al precio indicado en el título es casi imposible de comprar, en cuantro a los ultra-pixeles creo que hay opiniones dividas, hay gente que le gusta como funciona y hay otras que no...

16. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yo lo tuve, lo probé, realmente que equipo tan bien construido, bonito diseño, excelente sonido, la segunda cámara es un buen extra, realmente merecen un buen sitio en calidad, lo que dicen es cierto, los ultrapixels arruinan el total, si vas a usar la cámara poco o conoces sus limitaciones (poco paisaje y nada de zoom) entonces te estas llevando un equipo genial, sino entonces no es tu equipo.
    @alesanand97 te mande un privado.

17. AndreUgarte

Registro:
    20 Jul 2013
    Este post es de hace 6 meses, no se pasen pues jaja

18. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    He visto el HTC One M7 en una web de USA a 600 soles aprox

19. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    el HTC M8 para renovacion o portabilidad en Claro a 1 sol con plan de 139 lucas... esta bueno el precio!!

20. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
Etiquetas: