Donde comprar Intel Core2 duo E6600 o AMD Athlon 64 con garantía

Publicado en 'Comprando una PC' por claudiojess, 23 Set 2007.

1. claudiojess

claudiojess Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2007

:unsure:Conocen de alguna tienda donde puedo comprar por partes El microprocesador de última generación Intel o AMD, la placa, memoria HH.DD, etc, con garantía y que te asesoren al respecto. Necesito sus páginas web. El que conozco es www.compupartes.com.pe y es bueno, pero quiero otras para comparar precios y servicios que brindan.
    Gracias

2. inside

inside Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    mira man tambien vendo compus y piezas, damos boletas o factura solo deja tu correo y te envio mi cotizacion

3. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
  4. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Hola yo me compre mi pc hace ya meses en hzcomputer el telefono es 6284770 o 6284771 o puedes agregar a esta persona.
    hz_mariaelena@hotmail.com

te atienden bien y por msn puedes consultar y preguntar por precios te dan garantia de 1 año. yo me arme ahi mi pc. la cual es intel core 2 duo. desktop intel dg965SS, 1gb ram. windows vista ultimated. LCD17", 250Gb y me va de lujo no tengo problemas y ellos te ofrecen soporte tecnico

5. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    hay lugares en los que te dan 1 año de garantia por procesadores intel, cuando intel da 3 años, yo desconfio de los lugares donde te dan solo 1 año, porque seguramente los procesadores no han sido conseguidos por la via legal o algo, porque si intel da 3 porque ellos dan 1?

Un buen lugar es PCLink(jesus maria) y si quieres un lugar con buena asistencia en lo que necesitas y buscas una maquina de primera busca integrex en compuplaza, integrex es un poco mas caro pero si no sabes mucho de computadoras te recomiendo ese lugar porque es muy serio.

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Respaldo esa recomendación, Integrex es una Empresa seria, en mi trabajo compramos en esa empresa los servidores(con procesador Intel Xeon) para nuestros clientes, muy buena atención y muy buen soporte.

Otro lugar podría ser Deltron, pero la desventaja en esa tienda es que venden sólo a Empresas y no a personas particulares.

Última edición: 3 Oct 2007