1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar iPhone 5 Libre de Fabrica a buen precio y garantia

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 8 Nov 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir el iPhone 5 Libre de Fabrica a buen precio y con su respectiva garantía?, no se si podría ser con algún vendedor de mercadolibre u otro, creo que si lo compro en movistar o claro me vendrá con su logo de cada operadora y aparte que me tengo que acoplar a uno de sus planes por 1 a 2 años y es justamente lo que no quiero, por este motivo quiero comprar uno pero con alguna recomendación o experiencia de alguien que me diga algún lugar confiable para comprarlo en peru, no quiero comprarlo en amazon o ebay por el tema de aduanas y que ahora los paquetes ni están llegando, espero su ayuda para hacer una buena compra, thanks.

2. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    En mercado libre hay excelentes vendedores con una reputación muy bien ganada. Es cuestión de que mires y elijas uno ya que los precios son relativamente similares pero uno te da regalos y otro no es desicion tuya y claro ellos te van a dar la garantía del caso por 1 año como es x tradición. Saludos

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Sabes de alguno?, he buscado pero no hay mejores vendedores o con buena reputacion, o esta a la mitad o son nuevo ¬¬

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Recién veo que añadieron soporte HSDPA al iphone 5. Ya me parecía raro pedir algo que no funciona aquí.

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Te recomiendo comprar en Claro o Movistar esta algo de 2500

en ML anda por los 3000 y mas.

Mi iPhone 4S de Claro vino sin logos ni nada.

6. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Pon en el facebook Yadimania, el trae todos los celulares de USA, es muy conocido en forosperu.

7. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    fernando envios......,buscalo en el face 100% garantia

8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Si quieres garantia , vas a tener que pagar mas...ya que ellos mismos son los que cubren la garantia en caso de que falle algo, busca gente que tenga una tienda fisica y buena reputacion.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  9. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Te envíe un MP.

10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno hare el pedido hoy con tu recomendación ya que por el precio y tiempo de entrega me conviene comprárselos a Yadimania, esperemos sea todo confiable como aseguran muchos :yeah: ya les contare cuando llegue y toda la espera :yeah:

Lo llame pero me dijo que no tenia en stock ni tampoco para traer porque estaban escasos

Ya no lo tienen en stock y solo sacando un nuevo numero y acoplandome a sus planes cosa que ninguna de las 2 opciones me gusta :(

A diegomv le gustó este mensaje.
  11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Bueno podrias esperar ya que igual si o si van a llegar, y el precio de 2500 es en prepago sin planes.

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya lo pedi en Yadimania, lo bueno que me costara igual, pero libre de fabrica :D

13. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    cuanto te cobro por traerlo si se puede saber???

alguen a comprado de esta pagina???? que piensan es estafa??? o puden dar alguna experiencia de compra con ellos http://www.telcomslimited.cealon.com/c/t/1001/

14. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, ya que diste el primer paso, esperamos que nos cuentes tu experiencia con Yadimania para animarnos a trabajar con ellos. Hay un par de cosas que quiero traer del extranjero pero no me animo por falta la confianza. Saludos.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si lo hare ni bien llegue, ya le deposite la mitad, solo queda esperar los dias a que llegue, me dijo que para los primeros dias de diciembre ya deberia estar en peru, espero que asi sea :)

16. looney1988

looney1988 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2012
    Oye Flamandro, averiguaste si esa página es segura? es que tengo esa misma duda :S no se si animarme a hacer eso.

17. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
  18. Marini

Marini Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2013
    Hola Katyy que tal? yo tambien quiero comprarme un iphone 5 y lo mismo no quiero amarrarme a lso planes claro ni movistar de 12 y 18 meses que te ofrecen, me puedes recomendar donde terminaste haciendo tu compra, ya que quiero adquirirlo si o si. Mil gracias!!!

19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Aquí tienes otro servicio de compras por encargo de USA, tiene buenas referencias de varios compañeros de este y otros foros

http://www.facebook.com/Envios.Miami.Lima

Precios al 3 de junio:

IPHONE 5 de 16GB a 2199 soles!
    IPHONE 5 de 32GB a 2499 soles!
    IPHONE 5 de 64GB a 2799 soles!

20. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Por comprar en esos me dieron uno de AT&T bloqueado y abierto :ptm: