Donde comprar kit limpieza EPSON T50

Publicado en 'Hardware General' por Detector.up, 14 May 2014.

1. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012

amigos , el problema con mi epson STylus T50 sistema continuo es que los colores , salen muy rojizos , de tanto indagar debo limpiar el cabezal y la almohadilla , pero nose donde comprar el liquido , alguno sabe que marca de liquido te la venden la botella en Paruro o WILSON ,

saludos....

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    que raro.... generalmente se limpia el cabezal cuando esta obstruido o casi ni salen los colores, en tal caso llevalo a un tecnico para que lo pruebe con otro sistema continuo ( para descartar) porque puede que tu sistema este fallando.

3. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Anda a WILSON

Última edición: 14 May 2014
  4. Detector.up

Detector.up Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2012
    Ok , si es la recomendación la tomaré , agoté los recursos mediante software ,reseteos etc , falta el descarte ,,,veremos que nos dice

5. Newrichie

Newrichie Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    se llama washing limpia cabezal con eso limpias los cabezales el litro en wilson esta 30 soles, asi limpio los cabezales de mi t50 tengo 2, si le haces mucho limpia cabezal via software mataras el cabezal, tienes que ponerle defogue de tintas en la parte trasera.:wow:

A Victor_Jhonny y metal005 les gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    puede que haya caido tinta magenta en otro deposito, las epson tienen una utilidad para graduar tonos tambien, buscala y configura