¿ Donde comprar la tarjeta GTX 780 mas barata?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Hiugy, 9 Jun 2013.

1. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013

Gente necesito saber como conseguir la tarjeta GTX 780 aun precio razonable y no como los que estan poniendo en las tiendas demasiada sobre valoradas.

Por hay importarlas pero no conosco mucho del tema :cray:

Si alguien ya compro su GTX 780 importadolas que comente su expericencia :

- Que medio utilizo para importarlas
    - Costo Total
    - Cuanto tiempo de espera

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Mándale un MP a Smiki007.

3. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Gracias viejo por el dato :yeah:

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmmm si no conoce mucho del tema como sabe q esta sobrevaloradas?

5. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Simple cada cosa importada al pais viene con un sobre precio eso cualquiera lo sabe y a eso sumale la ganancia de las tiendas :yeah:

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    claro ganancia, como cualquier entidad q quiere generar ganancias,al final tambien incluye flete, impuestos de ingreso, garantia bla blala

7. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Lo que habria que ver que tanto es la diferencia de ese supuesto sobreprecio, porque importarlo de afuera o mandarlo a traer por un tercero tambien te va a demandar un gasto extra y/o inclusive que si esta pasa de un determinado precio te van a cobrar impuesto.
    A esto hay que sumarle si presenta algún fallo vas a tener que sufrir para aplicar la garantía.
    En conclusión importar productos solo es válido si este no lo podemos encontrar aquí en el país o la diferencia de precios es bastante.... después no habría motivo para importar dicho producto.:yeah:

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    a smiky le costo 730 cocodrilos con todo envio.

9. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    yo dispongo de $800 entonces si la hago ¬¬ pero es jugarmela con la garantia si me viene fallado puff vuelo :(

Última edición: 9 Jun 2013
  10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Si pero a el solannete le dejan asi pq yadimania es su pata xd... no creo q yadi te lo traiga a ese precio nik.... facil te lo trae en 770-780$$

Si eres salado a mandarla de nuevo y 50$ mas adicionales para envio a garantia en USA xD... compra EVGA trae menos fallados q gigabyte, asus, msi o zotac xD... aca en Peru si compra lo que quieras ya q si te validaran la garantia localmente xD... Yo quise traer tarjeta de video Gigabyte y le pregunte a Gigabyte Peru si ellos podrian validar la garantia de la tarjeta Gigabyte de USa ya q son la misma marca y me dijeron q no!!! los muy hdp... asi q nik importo gigabyte xD...

Última edición: 9 Jun 2013
  11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si tengo una gtx 680 gigabyte votada que no sirve y la garantia la perdi por que hicieron limpieza a mi cuarto y tmre votaron la factura y sin eso no me aceptaron la garantia pero lo intente de todas maneras por eso tengo un poco de roche con eso de la garantia y es una cantidad considerable como volver a perderla por weon .:plop:

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    AHHHHHH!! yo pense que si validaban garantia gigabyte, csm que abuso.

Mejor espera a que venga las tarjetas tendremos que pagar mas pero con garantia, pero yo voy a esperar que salgan las amd para ver cual es mejor comprar.

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Mi paciencia tiene limites..... creo que voy a sacar la GTX780 a credito jeje por que ya me tiene aburrido no poder jugar nada y comprarme un HD 7970 GHZ era mi mejor opcion pero bueno ya tiene un año casi de haber salido y por eso quiero ir por lo nuevo.

Juegos de nueva generacion pufff solo he visto el Crysis 3 y con gtx 680 que tenia lo corria bien pero no excelente .

Se podra jugar el Crysis 3 o el metro 2033 con la GTX 780 con todo a Full corriendo a 60 fps ?

14. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Con un X4 CrossfireX de HD 7990:rool::rool::rool: Creo que si .

15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Para que levante eso una planta nuclear .. HD 7990 esa hasta ahora no la visto en ningun lugar excepto en ebay y amazon pero estan casi igual que una TITAN creo que esa nunca llegaran a Lima a menos que sea importadas :yeah:

16. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Pero si la gtx 680 la compraste aca en lima peru puedes ir a la tienda y pagar 10 o 20 lucas creo q te cobran para darte una copia de tu boleta para asi puedas reclamar la garantia... pero si la tienda te conoce y tu ya haz comprado varias coasas ahi deberian hacertelo gratis xD... Asi q no creo q quieras perder el costo de tu gtx 680 xd... no es nada barata...y cual fue el problema de tu gtx 680 solo curiosidad?

Weno con gtx 780 con un buen oc facil corres decentemente el crysis 3 a tope y en 1080p y metro last light o metro 2033 si lo corres sobre los 60fps con todo a tope 1080p...

17. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    cambie de placa, de procesador, memoria ram y instale la tarjeta prendi la pc y no arrancaba quite la tarjeta y la volvi a encender y todo bien sin la tarjeta

volvi a instalar la tarjeta y de nuevo no encendia probe en varias maquinas y nada no levantaba de asado fui a la tienda sin factura me dijeron que todo producto corre garantia con factura y no me quiso dar un copia que disque ellos se lo dan al contador puro floro.

La tengo votado de pisapapel y le callo agua asi ya la doy por muerta ahora guardare mis comprobantes como oro ...tmre :cray: y creo que fue el ultimo drivers 320.18 que le instale que mato mi tarjeta por que hay reportes de muerte subita con ese controlador de merda ni modo mas salao que la seleccion:(

18. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Yo q tu iba y hacia todo lo posible para q me den esa copia en ese dia o dentro de los proximos dias xD... pq no voy a tirar la tarjeta a la basura son como 1500 lukas xD.. prefiero hasta pagar 50 lukas por la pinche copia de la factura para asi validar la garantia en gigabyte peru... pero como dices q le cayo agua eso si sta bien tranca q te pasen en garantia xD... ahora si R.I.P. :hi:

Última edición: 11 Jun 2013
  19. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si ya fue solo que ahora tengo todo para jugar menos la tarjeta y encima la gtx 780 esta mas cara y escasa . :cray:

20. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Weno man fin de mes llegaran facil a deltron las versiones con oc de fabrica como la gigabyte gtx 780 OC wfx3, facil por ahi la EVGA GTX 780 SC, etc y tambien facil las gtx 770 OC, esperate mejor como yo y fin de mes decides jejej

A Hiugy le gustó este mensaje.