Donde comprar lápices de colores profesionales en Lima

Publicado en 'Diseño Gráfico' por eric23xx, 7 Ene 2011.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, quisiera que me ayuden, necesito comprar lápices de colores profesionales, pero no se donde puedan venderlos y a que precio, me han dicho que los mejores son los prismacolor, les agradecería bastante si me dieran el dato de donde compralos y a buen precio y que marcas son las mejores , aparte de los precios y presentaciones que tienen, gracias.:yeah:

2. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    hola amigo pues yo se que en plaza san miguel hay un stand donde venden lapices de colores profesionales marca faber castell y los precios fluctuan entre 160 a 500 soles depende del paquete creo puedes darte una vuelta y chekear :hi:

3. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010
    gracias por el dato amigo:yeah:

4. MASSIVEATTACK

MASSIVEATTACK Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    tambien en caminos del inca con benavides y creo que por alrededores de la uni

Saludos:hi:

5. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008

Unos Faber Castell (cajas de color verde son las profesionales, las azules semi profesionales y las rojas escolares), son los que te convendrian, luego de eso si es que los quieres acuarelables o secos, si solo vas a pintar es mejor que uses los secos, ya que lso acuarelables no son para darles tanto un uso de pintar solamente, sino que cada cierto tiempo tienes que mantenerlos humedos sino la mina pierde su capacidad

Sobre los Prismacolor, seria bueno que los compres solo si realmente vas a usarlo en una carrera de arte, son bastante caros pero se hacen maravillas con ellos, si tienes la posibilidad de comprarlos y eso conseguirlos aca es algo dificil y no te bajaran de 200 lucas algo masomenos básico, pero en si es de lo mas pro que hay :yeah:

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Por la richi, al costado de la clinica Mason de Sante en benavides hay unas galerias que venden todas esas cosas...