Donde comprar laptop de 13 pulgadas nueva

Publicado en 'Laptops' por ZplaTT, 7 Ago 2013.

1. ZplaTT

ZplaTT Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2012

Donde me recomiendan comprar una laptop buena de 13 pulgadas y nueva y con garantia al mejor precio. Espero sus respuestas gracias

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    la mejor hay varias marcas, asus, toshiba, hp, samsung, todo deacuerdo a tu presupuesto, aunque la mas económica es la asus, e visto una laptop asus pequeña en oeschle y en hirahora.

3. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    depende presupuesto y que uso le vas a dar.
    pero buenas marca seria asus hp acer thosiba

4. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, que tal lo mejor que te puedo recomendar es buscar una laptop que sea PRECIO POR RENDIMIENTO, no busques marka es lo peor que alguien te puede recomendar y te digo porque:

1.- Todas las markas de laptops han llegado a servicio tecnico por fallas sea por fallas de fabrica o por X motivos, en conclusion no existe la marka perfecta.

2.- Porque pagar mas por un producto que en la competencia tratandose de marka, lo encuentras mas economico y con las mismas caracteristicas.

3.- que mi amigo, mi vecino, mi familiar dijo, q tal marka es buena pero mencionan modelos descontinuados de markas o ni mencionan el modelo solo se basan en la marka, que no se fijan ni en la calidad de producto que compran, pagan mas por un producto que lo puedes encontrar hasta por 400 soles menos en otra marka.

Si quieres analizar bien cual comprar, existen de 13.3', si mencionas para que es el uso para que tipo de trabajo te puedo ayudar.

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  5. ZplaTT

ZplaTT Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2012
    Es verdad capaz comite el error de decir que busco necesariamente una de 13 pulgadas, en si requiero una pequeña podria ser de 12 hasta maximo 14 no mas. Una que soporte tranquilamente como photoshop indesign, ilustrator.... Que requerimiento minimo necesitaria amigos, y en donde conseguirla obvio con garantia

6. ZplaTT

ZplaTT Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2012
    mmm la laptop se le ve buena pero sale de mi presupuesto hasta 400 dolares

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    400 DOLARES es 1120 soles con ese presupuesto solo alcanza para una laptop amd serie e---o celeron p una atom....

8. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Mejor ahorra más porque con ese presupuesto la laptop que colores va a quedar muy, muy desfasada en poco tiempo.