Donde comprar laptop?

Publicado en 'Laptops' por mrmurdoc, 13 Jul 2015.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas tardes gente, una pregunta...estoy buscando una laptop NUEVA, en tienda, con garantía...
    para que lo necesito? solo para usar office, escuchar música y pasar mis fotos del celu o cámara a la PC,...
    he visto x saga y minimo estan 900.. creo que es mucho, ya que busco una BÁSICA nomas!
    alguna recomendación.. de donde comprarlo?

Saludos!

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Memory kings

A Spartako le gustó este mensaje.
  3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
  4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mk, compuvision, sercoplus, etc no es dificil usar google, hasta en tiendas por departamento

5. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012
    muchas gracias, una consulta más... son 1000% nuevas, no? y con garantia? digo, xq talvez puedan ser reparadas o etc etc

6. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Esas laptops son nuevas. No sé que trauma habrás tenido y te dan garantía.

A lycaon le gustó este mensaje.
  7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Espera al sábado, compra tu Comercio y revisa los encartes de las tiendas por departamentos. Fijo verás alguna oferta a la que tu bolsillo pueda acceder.
    De dónde sale la gente con esas preguntas ¬¬

8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Esa chromebook no te sirve para lo que necesitas. En Saga/Ripley hay ofertas de laptops baratas (eso sí, con procesador celeron).

Saludos,
    JP :hi:

9. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Creo que el lugar donde encontrar laptops con oferta son las tiendas por dpto, puede que hasta te gaucheen con tarjeta y te vaya mejor, te dan la garantía de tienda/fabricante y pues es cuestión que compares precios de un mismo modelo para saber donde encontrar menos precio Ahora que lanzan un cyberday quizá encuentres alguna buena ocasión.
    En Wilson o Galerias de CC, incluyendo los importadores q venden por mcdo libre puede que encuentres precios interesantes también pero de garantía es un tema, y en muchos caso también reemplazan componentes o te ponen el que ha sido usado como demostración, es relativo, cuestión de suerte pero tienes que estar atento a que no te hagan el cambiazo suele ocurrir hasta en tiendas conocidas de Wilsolandia, ten cuidado ya hay historias aqui en el foro.
    Saludos y suerte en la compra.