Donde comprar laptops 19" en Lima?

Publicado en 'Hardware General' por Nihonmashito, 9 Abr 2016.

1. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016

hola ,
    Estos días he tenido esta interrogante , sé que laptops de 17.8" como las Alienware es una de las pocas que encuentras en tiendas de tendencia como saga , pero quisiera buscar más opciones , como mínimo de 17" pero me interesan de 19" más que todo de ser posible especifiquen lugares o nombres de locales , muy agradecido

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    17" ya es mucho para mi en laptop ya que no es muy portable.. pero creo q ya no traen tamaños mayores de 17" por no ser muy comerciales en Perú... te toca importar...

Ahora si vas a adquirir esa laptop solo paratenerla en tu cuarto..:plop:

3. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    creo que solo son a pedido. o importarlas tu mismo... el mercado de hardware en perú es muy limitado... yo también cuando busco componentes específicos, solo encuentro lo mismo... nada bueno...

y cual es el problema, hay algunos que solo lo hacen por el espacio, no es lo mismo trabajar con una pc torre en un escritorio que con una comoda laptop..

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    el problema es q puede ir por una laptop de menor tamaño y con la diferencia conprar un monitor de 19" o mas pulgadas (24" o 27") y asi tener mas posibilidades de transportarla o sino q se vaya por una AIO(aunque no hay buenas)

5. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    estas equivocado, la solución que planteas no es la adecuada para alguien que busca comodidad y espacio, muy aparte de movilidad... la de AIO puede ser buena idea, pero esas soluciones están pensadas para entornos amplios de multiusuarios...

6. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    deberias buscar en msi, que son las que casi todos lo modelos van incorporando esas medidas

7. Nihonmashito

Nihonmashito Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2016
    Mi configuración es Laptop y monitor externo de 27 para cuando vuelvo a la casa, claramente si hago el post es porque 15" me es insuficiente mientras no estoy en mi domicilio

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ya depende de cada uno tambien... desde mi punto de vista es mas practico una laptop de 15.6" con salida HDMI+monitor de 24"+combo teclado mouse inalambrico+el cooler para la laptop... de paso tengo 2 monitores y cuando quiero portarlo solo desconecto el monitor y me llevo el mouse tmbien... ya que 19" es mas complicado movilizar y aparte más caro

en ese caso ... te toca importar o mandar hacer a pedido a una tienda de confianza y obviamente te saldra más caro pero no sé si te daran garantia

9. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Yo quiero una laptop de 23 pulgadas y con 4 Kg de peso

10. Sainicus

Sainicus Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    solo hay hasta 19''...

11. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    fue sarcasmo lo que escribio el forero...:cafe:

espero que el creador del post se haya animado a importar su nueva laptop o habra pedido en las tiendas como MK, CV, Sercoplus, etc.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Yo aún conservo mi HP HDX18 (18"), la compré refurbished hace 5 años en Grupo Bussines, creo que actualmente tienen una página en FB...Ahora la única laptop de 18" que he visto es la monstruosa MSI TITAN.