donde comprar laptops fujitsu?

Publicado en 'Laptops' por Gorgoroth, 25 Ene 2013.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

como puse en el título de mi tema
    donde puedo encontrar laptops de esa marca? hay algún distribuidor autorizado en Lima?

2. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    what?...

bueno vas a tener que buscar en los museos de computacion por que esa marca hace time que murio

A lojoko le gustó este mensaje.
  3. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    porque hablas estupideces, Fujitsu es reconocida en Japón y sus laptops son más confiables incluso que una HP; un amigo de Argentina trajo una con monitor LED y por eso preguntaba

ahí tienes para que te desasnes

http://www.shopfujitsu.com/store/

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    calmate es un foro libre y cualquiera puede opinar y solo dijo un museo que murio no dijo que no sirve asi que creo que debes aprender a analizar por todos lados esa marca murio comercialmente es lo que yo entiendo y creo que dio a entender sera reconocida en Japon como dices pero aqui nadie pagaria si algien le ofrecen porque no es conocida a eso se refiere comercialmente esta muerto a diferencia si le ofrecen 2000 soles por una Toshiba pues se vende rapido .,....esa es la diferencia de comercial mente hablado....

con respecto a la marca no existe distribuidor nacionalo podra haber importador que lo traiga pero distribuidor no existe

sera buena todo lo que mencionas y sabes pero no existe al parecermayorista aduanero que traiga al parecer porqye di una mirada a 3 mayoristas no ahi esa marca ni se atreven a traer.......suerte en la busqueda

5. arael25

arael25 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Asu no tienes que insultar ya que no te he faltado el respeto

con respecto a fujitsu la marca se fue de aqui hace time ya que no le fue rentable nuestro mercado :hi:

debes buscar algo mas de historia :risota:

ahora si aun estas empecinado en buscar esa marca te recomeindo que pases por paruro ahy tienen ese modelo en core 2 duo con 1gb de ram sin cargador (como lo se por que acabo de vender la que tenia por que es un dinosaurio que ya cumplio su ciclo con mas de 2 años de trabajo y sigue funcionando pero la bateria ya fue:cray:)

6. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    bah! yo tengo un fujitsu i3 con pantalla led y hdd de 500 gb, tarjeta de video ATI de 2 Gb exclusiva; quiero otra para el trabajo porque el modelo es más recio y calienta menos que la porquería de HP que se malogra cada nada

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    y si sabes donde conseguirlas porque haces esa pregunta?:plop:

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno te comento que Hp vende. muchas mas pc que esa marca que es laprimera vez que escucho y lo mas probable que nunca mas la escuche ne laptop claro...... como dices segun tu una porqueria pero nadie cambiaria su hp por la marca de laptop que indicas menos si compran elegirian a ojos cerrados la hp en vez de tu marca de laptop......

bueno suerte en tu busqueda espero encuentres tu laptop....

9. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    yo tengo una computadora fujitsu de escritorio con monitor digital tiene buena resolucion buenos colores se lo compre aun pariente que vino de japon todo bien pero voy a conectar el monitor en otra computadora y no entra la entrada del monitor digital es mas delgada las otras son mas gruesas dvi estaba pensando que cuando muera esa pc el monitor ya no me va servir por que su entrada no da con las que venden aki lo que quisiera saver es que si hay adaptadores universales para señal digital