1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar LG g3? DXperu es seguro?

Publicado en 'LG' por manuelaqp, 13 Ago 2015.

1. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014

Buenas, por fin hoy recibí un dinero que me debían y quiero adquirír el LG3. Primero pensé en linio pero el producto que deseaba ya no esta disponible, acá en aqp solo hay un lugar donde venden celulares pero son de dudosa procedencia y no los venden sellados.

Entonces vi la tienda DXPeru, quisiera saber si es seguro esta tienda? O que otras tiendas me recomiendan donde pueda pedir el LG g3 libre de fabrica y si se pudiese que el equipo este sellado? Gracias.

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si normal o con fernandoEnvios que lo vende a 1200 nuevo.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Cual es tu presupuesto No Te Compres el lg3 despues de 2 semanas a 1 mes se te baja rapida la bateria Pero si igual te vas comprarlo tienes que volver a 4.4 kitkat porque lollipop es una de las razones porque se te baja rapido la bateria

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    En serio? Eh visto que tiene una duración normal de 1 dia. Yo soy de ver vídeos y escuchar música casi todo el día. Mi presupuesto es de 1300, pensé en el moto x play pero que tenga un procesador de gama media me desanima y también que si el moto x 2gen vale 1200 este llegara aun mas caro. Y de los gama alta el más barato y de buen rendimiento es el LG g3. Que equipos me recomiendas? Que no sean Samsung.
    pero son sellados? El principal problema es que eh escuchado caso que luego le bajan el emai.

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si son sellados lo abres tu mismo :)

6. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Yo tambien soy de aqp y estoy buscando el mismo equipo....lo vende a 900 en ese lugar de dudosa procedencia....pero es de 2da...lo busco nuevo....

7. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    También soy de Arequipa y en ese lugar dudoso donde duele la "muela" venden el moto x 2014 en caja sellada a 1150.

Otra opción puede ser en OLX ahibes donde yo compre mi moto x 2014 en caja sellada.

8. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Lamentablemente es lo que hay ya que tu presupuesto no da para más, si no tendrías más opciones.

¿Por qué te tira para atrás un gama media?

En el rango te dinero que manejas te consigues un gama media tirando para alta que no es mala compra. Otra opción sería ver un gama alta de generación pasada.

9. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011

10. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    el ascend mate 7 se sale del presupuesto esta mas de 1500 s/.

11. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Oneplus One 300$ Huawei Honor 6 Huawei Ascend p7 Los tres Son Excelentes Terminales Full hd 3000 mah de bateria 2 a 3gb de ram Puedes Ver El analisis o review en video por el canal andro4all Si quieres ver la duracion de la bateria y la temperatura que tienen maximo Puedes ir a notebookcheck.net

12. Andres Manuel

Andres Manuel Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2015
    yo busque en linio y si lo tienen

13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  14. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    dios esta vendion una sruface 3 me muero.......y yo sin presupuesto.....a maldita hora me compra la pc "gamer" jajajaja

15. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Fernando envío es la voz yo lo iba a comprar de hay

16. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    deja de escribir estupideces , yo tengo un g3 y nunca se bajo rapido en un mes su bateria ,

La bateria no es la mejor del mundo , a mi me da de 4 a 5 horas dependiendo del uso que le doy , a mi normal me dura todo el dia con uso moderado ..........

17. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    Yo tengo el LG g3 y meizu m1 y la del LG la batería vas casi a la par con el meizu lo k si no va a la par y eso k yo le puse una rom más ágil la fluidez lagea en algunas aplicaciones pero la batería para mi excelente

18. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Hasta en andro4all en la seccion preguntadole a andro4all un usuario pregunto porque se baja tan rapido la bateria llevo usandola un mes y se descarga rapido la bateria Y JAUME DIJO QUE SI que si despues de 1 o 2 meses la duracion de la bateria tenia problemas EN EL G3 NO ERA NORMAL CREES QUE ME INVENTO LO QUE ESCRIBO :@

19. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Pero cuanto tiempo es descargarse la bateria ? socio yo tengo uno ,y lo compre nuevo , y me anda normal , mas arriba ya dije la duracion de mi bateria , asi como yo hay muchos que les va bien , estoy en grupo de g3 y cuentan sus experiencias , ............

20. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    DX PERU es muy buena tienda