Donde comprar LG LCD W2353V-PF

Publicado en 'Comprando una PC' por denniseduardo, 8 Ene 2010.

1. denniseduardo

denniseduardo Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010

Estoy en busca de este monitor quisiera saber si alguien lo compro a buen precio y donde he buscado y esta 280 pero em han dicho que esta 260 qu elo han comprado asi aver si alguien de aca me tiene un dato para comprarlo ya mismo muxas gracias.

2. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo lo compré a 258$ en compuplaza tienda DISPECOM, se encuentra en el segundo piso.
    Aunque la verdad que ahora que hay mejores lcd no lo recomendaría pero si tu presupuesto es limitado anda por ese.

Última edición: 8 Ene 2010
  3. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    Estas seguro 258 en compuplaza no te equivocas de monitor ese qu edigo es de 23 pulgadas y lo kiero nuevo, y lo qu eem dices que hay mejores mi presupesto es de 700 soles o algo mas cual me recomendarias en todo caso

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    A cuales te refieres...

Última edición: 10 Ene 2010
  5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Consulta, cual es el motivo de comprar ese LCD?, para ver videos en HD? o para jugar? o diseño?, 2do, que tarjeta de video tienes?

6. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    POr que kiero un lcd? facil por que monitor que tengo horita esta malogrado y kiero conmprar algo bueno que valga la pena

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    claro, pero (si vas a jugar) de que vale que compres un LCD de 23'' si tu tarjeta de video no rendira lo suficiente a dicha resolucion, por eso preguntaba que video tienes y el uso que le vas a dar al monitor.

8. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    claro hasta hay algunos que encontraron a menos precio por eso te digo que tiens que buscar bien.

9. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    asu yo me pasee toda l amañana hace dias y nada todo 270 280 hasta 290 me dijeron facil antes taban mas baratos

10. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Antes estaba 230 ...

11. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    yo lo encontre a 260 en un distribuidor lg en compuplaza pero no me acuerdo el nombre de la tienda jejeje era por un lateral eso fue hace 2 semanas

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Un monitor grande no quiere decir que a la tarjeta de video la exprimirá al máximo de resolución puede jugar tranquilamente a 1024 x 768 por ejemplo yo tengo una integrada y puedo jugar en un televisor con salida HDMI a 1027x768 y corre exactamente igual que al monitor de 18 pulgadas que tengo no veo diferencia alguna claro que el televisor soporta resoluciones exageradas :( pero ahi no le entro...

seria bueno preguntarle si es que es un gamer entusiasta alli si la cosa cambia :)

13. denniseduardo

Registro:
    7 Ene 2010
    claro para los viciosos si buscan buen lcd y un atarjeta de video perfecta que e saque juego pero yo lo kiero para mi uso personal casero ver pelis cosas simples claro que de hecho jugare pero no voy a exagerar, comprarse un buen monitor no kiere decir que solo sea para jugar si no por que uno kiere tener algo bueno creo yo.

14. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    230 dolares es imposible que cueste ese monitor amigo la verdad no mientas

----- mensaje añadido, 12-ene-2010 a las 14:53 -----

denniseduardo ese monitor ahorita no tengo porke se me agotaron recien lo tendre a partir del lunes o martes de la semana que viene y el precio al ke te lo puedo vender es 269 dolares mas barato que eso es realmente imposible que encuentres porke sino estarian regalandote el monitor y no ganarian ya que la mayoria de monitores de marcas samsug o lg no bajan de esos precios si es que son de 23 ''. no se quien te dijo que lo podian vender menos . si no me crees anda a la misma lg y pide relacion de precios y veras que es imposible que te vendan a menos del precio que te pongo.

15. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Pues ese dato lo saque de otro foro en donde comentan que lo compraron a ese precio... tal vez sea precio de deltron o no se...
    Yo tambien estoy queriendo ese monitor, a fin de mes espero ya tenerlo... fui a wilson el viernes y me dijeron 268 al lado de highscorp.

16. quetzacol

quetzacol Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    bueno no des respuesta basadas en informacion de otros que tu no comprueves por ti mismo ok . asi se engaña a demasiadas personas yo vendo partes de pc y la verdad que es imposible que ese monitor cueste 230 dolares porke si alguien lo vende a ese precio no solo no gana nada sino que esta perdiendo dinero encima y deltron no puede venderte ya que no vende a usuarios es una distribuidora y solo vende a empresas y el costo en deltron de ese monitor es mucho mas caro que 230 dolares la verdad. la verdad que highscorp lo venda a 268 dolares me cuesta creerlo ya que no se caractriza por vender barato esa empresa ya que yo soy el mas regalon jajaja y lo vendo en 269 . pero bueno si lo compras escanea la factura y enviamela

Última edición: 13 Ene 2010
  17. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    No te dije que en highscorp esta 268... dije en una tienda de al lado y facilmente se puede encontrar algo mas barato por wilson, cuando me lo compre te aviso el precio si gustas.

Y asi hay varios...

18. kornfv

kornfv Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2007
    Yo tambien lo compre a $250 pero hace como 5 o 6 meses xD

19. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    y cuanto estara uno de 17 pulgadas bueno y barato?

20. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Ayer justo estaba en la garantia de LG por una lectora y grande fue mi sorpresa ver que traian varios monitores de ese modelo fallados.