donde comprar libros de programacion online

Publicado en 'Programación' por usb, 8 Jun 2014.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

antes que digan descarga de internet o yo no compro porque todo es gratis en internet
    el problema de los pdfs es que tengo que estar frente al computador cada vez que quiera hacer una consulta

mas lo tomaría como ayuda o texto de consulta rápida porque la mayoría de información la aprendi de internet

otra cosa seria si tengo un libro físico después de estar frente a la computadora puedo descansar leyendo un poco de teoría y ejemplos sin tener que estar imprimiendo

yo ya tengo muchos libros descargados PERO tengo que estar imprimiendo las partes mas interesantes para tenerlo como notas o escribirlo a mano y eso es lo que no me gusta

en ebay todo esta en ingles hay otra lacasadellibro pero todo esta en euros y son recontra caros
    alguno otra pagina donde comprar

Última edición: 8 Jun 2014

2. daniel14984

daniel14984 Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2014
    realmente no sabria decirte.... pero si como paseando te vas a amazonas encontraras lo k buscas y barato

A usb le gustó este mensaje.
  3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias pero quisiera comprarlo online alguna website donde comprar libros de programación que no sea en euros a precio regular

4. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    Si logras averiguar pasa el dato varón ! que tengo el mismo problema no hay nada como estar en la cama con un libro !