Donde comprar libros de programacion

Publicado en 'Programación' por chrismark_182, 10 Dic 2015.

1. chrismark_182

chrismark_182 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010

Buenos dias,

Me gustaria saber en donde puedo conseguir los libros de programacion, creo que en wilson solo venden separatas pero los verdaderos en donde los puedo conseguir.

Gracias.

2. algunavez

algunavez Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2015
    Crees que así se aprende programación?
    eso lo que te han hecho creer el estúpido sistema educativo

Atte un universitario :hi:

3. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    No te adelantes :3.

Yo ya termine mi carrera tecnica :3.

Solo que quiero aprender Visual Studio o Java.

Y si deseo un libro es por que en una couster, no voy a sacar mi celular para ver los videos y me lo roban.

Prefiero estar leyendo un libro.

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Quieres libros anda a ACHO cruzas el puente y ahi encuentras una feria de libros, hay DE TODO.

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Como dicen el post de Arriba te vas a la feria de libros de por ahí, allí hay de todo. Solo es saber buscar. :yeah:

6. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    De buena calidad?

Okay, gracias por las referencias :3

7. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Encuentras, Nuevos, Usados, Originales, Piratas en estados desde 1/10 hasta 10/10 ... solo ten paciencia por que son como san p... de stands pero estan todo el año :)

8. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Sinceramente, libros buenos de programacion, deberias consultar las guias tecnicas de las principales casas de software. Microsoft, Oracle, Cisco etc publican abundante informacion tecnica, casos de exito, codigos de ejemplo, etc. Incluso existen webs en ingles como stackoverflow o theserverside o codeacademy y asi otras similares en donde te enseñan paso a paso sus productos, best practices, metodologias, etc. No conozco buenos libros en español que te brinden buen aprendizaje.

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    mejor descargatelos de internet

10. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    No es necesario que sea en español.

Que me los descargo y los imprimo. Por que lo que yo mas quiero es aprovechar el tiempo que estoy en el carro, a leer.
    Y como vuelvo a repetir hacerlo desde un celular, muy riesgoso u.u!

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    descargalo y imprimelo, vas a a encontrar millares de ejemplares en la web

12. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Hola, t dare un consejo como colega, la base para cualquier LP está en la lógica de programación si tienes base en estructura de datos y algoritmica la sintaxis de cualquier LP es sencillo, así agarres vb, c, csharp, java, pwbuilder, etc. en el centro wilson, bolivia y alrededores tiendas de libros encuentras variedad de libros lo mismo q frente a la uni q inclusive algunos son de certificacion de MS en ES y EN donde más encuentres casos y ejemplos practicos ayuda pero no descuides la teoria q es importante para discutirle a quien sea es la gran diferencia de un tec frent a un univ. Tambien tienes lo q puedes encuentrar por internet dado q tu interes es por la plataforma net te sugiero q busques webcast de la MS es un excelente material en video y docs q esta actualizado y encuentras a expertos mostrando funcionalidades del software q no enseñan en insti univerisdades , hay codigo, ejemlplos, casos, etc, uso de interfaz para comodidad de desarrollador o programador de sistemas windows gran informacion, todo esta q te organizes, uses checklist y un mapa de aprendizaje. Tambien participa en foros de programacion q es donde aprendes de problemas y casos reales para aplicar y dar solucion.

A Card Richelieu le gustó este mensaje.
  13. Card Richelieu

Card Richelieu Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2015
    Si quieres darle oportunidad y ventaja al delincuente, chevere, tu eres dueño de tus acciones.

14. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    Claro esta bien, todo lo que dices, solo que yo queria libros , como usarlos en ese momento, se que hay videos y todo ese tema. pero a veces no me da tiempo ni para ver videos, por que tendria que sacar mi celular. Y eso es lo que no quiero, los tiempos muertos que tengo en el carro por dia es casi 3 horas por 6 dias ya usaria 18 horas para ir leyendo semanal. Y los domingos practicar.

No entiendo a que va tu respuesta?
    Si lo que no quiero es sacar mi celular, ellos no roban libros. U.u!

15. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Microsoft Visual Academy o MVA para los amigos. Cursos dados por los mismos de microsoft.

A Card Richelieu le gustó este mensaje.
  16. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Estan en pdf luego a inprimir.

17. chrismark_182

Registro:
    15 Set 2010
    Si gracias, ya busque informacion de ese tema.

Si parece que es lo unico que hare u.u!

18. Yoker

Yoker Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    Imprimes algunos pdf si vas a leer aunq ya esta demostrado q el cerebro asimila mejor lo mostrado en imagenes o video y aprender haciendo q no es lo mismo q leer y memorizar si quieres ganar tiempo mientras vas en micro usa audilibros crea los tuyos si no econ tu voz hazlo por software q no es muy preciso pero ayuda en terminos simples veras q la metodologia es eficaz aunq para algunos le suene ridiculo.

19. n00b

n00b Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2015
    Como ya dijeron en PDF y luego a imprimir. No creo que encuentres libros actualizados, mejor buscar la info en la web e imprimirla si deseas leer en papel. Los libros actualizados están en inglés y generalmente (o siempre) salen primero en formato electrónico. Yo tengo algunos libros en PDF pero están en inglés si te interesa me pasas MP.
    Por cierto dices que quieres aprender Visual Studio (VS) y Java, pero ojo VS es solo un IDE y no un lenguaje como Java, Java es un lenguaje, en la plataforma .NET hay más de un lenguaje, el que me gusta más es C# (ci sharp) y es el que recomiendo aprender. VS actualmente está por la versión 2015, te puedes bajar el IDE gratis de la página de Microsoft.

20. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Por eso antiguamente como k sentias.la necesidad de saber ingles porque las buenas cosas estaban en ese lenguaje y pues se tenia k aprender si o si