Donde comprar licencia windows 7 original y office

Publicado en 'Windows' por phobia, 23 Set 2014.

1. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014

Hola foreros bueno mi pregunta es donde puedo comprar el windows 7 solo la licencia original no interesa la caja solo la licencia que sea original

p.d. : entro despues de mucho tiempo y esta paja el foro esta bien tuneado a comparacion de otros foros

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En un mayorista tipo deltron o intomex aunque casi todos están que distribuyen w8 pero buscando si encontrarás

3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    yo tmb estoy interesado en comprar un Windows 7 Home Premium original... fuera de Deltron/Intcomex hay alguna opción para nosotros los usuarios finales?

4. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Donde se podría encontrar a un precio comodo.

5. phobia

phobia Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2014
    miren buscando en ebay encontre solo licencia no caja a S/. 110

el anuncio dice:
    Licencia Digital Windows 7 Ultimate
    Vendo Licencia original de Windows 7 Ultimate Digital valido para 32/64 Bits
    Se entrega clave del producto ( no DVD ) y enlace oficial de descarga del software
    Las licencias son totalmente originales ya que provienen de MSDN (Microsoft developer Network)
    se da Garantía del producto , Atención personalizada 24/7
    la entrega se realiza por mensaje de eBay o por e-mail todo digital
    Plazo de entrega 24/72 horas una vez realizado el pago
    Cualquier duda aquí estoy para ayudarte, de Lunes a Domingos.
    Idiomas Disponibles :Español , English , French

6. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Compra licencia original en Peru puedes llamar a Softline, Softland, Softmark, Cosapi Data o incluso al mismo Microsoft para que te de una lista de reseller donde puedes cotizar y comprar en Peru.

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  7. Tecno40

Tecno40 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Al menos en Deltron puedes comprar con sólo inscribiéndote con DNI en su web, hay psots hasta el cansancio sobre eso en el foro, pero sólo tienen Windows 8

8. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    Es cuestión de comunicación cualquier consulta háganme llegar para conectarles con algunas empresas resellers

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Me parece que ya no se vende Windows 7. La pregunta es ¿Quieres algo legal para demostrar licenciamiento o simplemente para no tener que usar un parche?. Si es lo primero pues tendrás que usar algún tipo de downgrade, es decir, comprar Windows 8.X Pro y usar el downgrade para usar Windows 7 Profesional, respetando las diferencias que existen entre versiones OEM, VL y Retail. Si es lo segundo, pues buscando un poco por internet consigues códigos MAK para activar Windows 7 Profesional y algunas veces Ultimate, el tema es que al ser códigos MAK requieres una instalación hecha en base a un instalador VL, en algunos casos los códigos logran una activación en línea, en otros casos tendrás que activarlo vía telefónica.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    La razón por la que ya no venden Windows 7 es porque ya terminó su soporte a corto plazo. Ahora, sólo darán actualizaciones de seguridad dentro del soporte a largo plazo.

11. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Si te interesa, tengo dos DVD's. El primero es W7 Ultimate x64 bit OEM, en caja comprado en Deltron. El otro es W7 Home Premium x32 y x64 bit comprado en Hiraoka. Los puedes activar por llamada telefónica.

12. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El problema con lo que le venderías cpp77 es que el OEM no sirve legalmente a menos que tú lo vendas y en la factura aparezca un CPU. En el segundo caso, al ser retail no habría problema con que lo vendas, sin embargo, qué garantía tendría el cliente que el CD-KEY que le estás vendiendo no será usado en otras PCs o si lo quieres ver desde otro ángulo qué garantía de instalaciones tendrá, incluso la activación telefónica tiene un límite, si cruzas ese límite ya no podrás activarlo (por ejemplo, reinstalaciones futuras de la PC).

En todo caso, para ver si le sirve o no primero habría que saber por qué quiere un software original.

13. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    Por ser un win 7 oem, que solo se utiliza para ensambladores. La única garantía que se le puede ofrecer es instalando el software en su maquina y luego proceder a activarlo es la única manera y garantía que le puedo ofrecer igualmente para el home Premium. Actualmente todos mis equipos tienen w8.1 por ese motivo aun tengo los software de w7. Eso si te puedo asegurar que las licencias nunca mas fueron utilizadas. Por otra parte teniendo un SO genuino tiene muchas ventajas.

14. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    donde se consigue el office 2013 o 360 economico y si existe el office 360 universitario..........

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Windows OEM es usado por ensambladores debido a que la licencia es válida (legalmente hablando) cuando la licencia se vende junto con el hardware, de esa manera en la factura de compra deben estar el CPU y el Windows OEM, además se debe tener pegado al case el sticker OEM. En el caso del Windows retail basta con la factura de compra, sin embargo, en ambos casos has dicho que la activación se debe hacer por vía telefónica, es decir, ya no se logra con los CD-KEYs que tienes, la activación online.

Por otro lado, hay que hacer la diferencia entre software original (o genuino) y el software legal. Por ese motivo sigo preguntando la razón que tiene quien inicio este tema para comprar una licencia.

16. edgar_007

edgar_007 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    Es posible que solo vendan windows 8 pero se puede pedir un downgrade a windows 7 seria cuestion de que consultar con el personal de ventas.

Saludos

17. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Windows 8.1 Pro tiene downgrade a Windows 7 Profesional.

18. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    En ebay yo creo que tienes alguna chance de encontrar precios mas baratos

19. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Puedes ir a las galerías de Wilson ahí debe de haber alguna tienda que le sobre algunas licencias por vender.