¿Donde comprar Macbook Pro Haswell?

Publicado en 'Laptops' por Kitshuo, 23 Oct 2013.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos, como ya saben hace poco lanzaron las nuevas Macbook Pro con procesadores Haswell y algunas mejoras mas, el punto es que deseo comprar una de 13'' Retina obviamente y con 500 GB de memoria flash, al estar averiguando por internet y en locales donde venden productos Apple, me di cuenta que estos venden las Macs muy caras, le suben unos 200 o 300 dolares mas comparado al costo de venta en EEUU, ¿Conocen algun lugar donde vendan estas laptops a un precio razonable (no tan caro) o talvez alguien que realice pedidos desde EEUU? El precio de la Macbook que deseo en EEUU es de $1800 (un poco mas de 5000 soles). Espero su ayuda, gracias y saludos.

2. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    si quieres una MBP tiene que traerla desde EEUU pero igual te va salir caro yo traje mi MBP mediante esta web
    http://www.encarguitosonline.com/
    Me costo S/.5000 cosa que aquí en la istore me la vendía en 7 mil,

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    no hagas spam por favor NOOB

4. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que uso le darás a la MACBook?

6. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Acabo de entrar al mundo del desarrollo de aplicaciones para moviles, y estoy desarrollando una para iPhone (iOS), asi que necesito XCode y solo puedo instalarlo en una Mac, actualmente estoy trabajando con mi PC (de escritorio) y una maquina virtual con MacOS X ML instalado y no es lo mismo asi q me parecio mas comodo conseguir una laptop y desarrollar la aplicacion en casa o en la universidad. ¿Algun mejor consejo?

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  8. angelzm1

angelzm1 Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2013
    si gustas por privado te paso el numero del que me vendió mi mac a mi las trae usadas y a buen precio con 6 meses de garantía

A kude le gustó este mensaje.
  9. darg111

darg111 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Hola Anglez, yo compre una macbook igual que tu el año pasado con un vendedor que las traia como indicas. Me acuerdo que tenia local en compupalace pero perdi el numero y no me acuerdo cual de todos era el local XD. Sera el mismo tal vez?
    Igual por favor a mi tambien pasame el dato. :biggrin:

10. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    tengo un amigo en mi trabajo que desea vender su Macbook Pro 15 2013 Retina, tiene Core i7, 256GB SSD, Video Dedicado 1GB, 8GB Ram, la compro hace unos 3 meses. Si deseas me mandas un MP. :hi: