¿Donde comprar Macbook Pro Haswell?

Publicado en 'Laptops' por Kitshuo, 23 Oct 2013.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos, hace poco lanzaron las nuevas Macbook Pro con procesadores Haswell y algunas mejoras mas, el punto es que deseo comprar una de 13'' Retina obviamente y con 500 GB de memoria flash, al estar averiguando por internet y en locales donde venden productos Apple, me di cuenta que estos venden las Macs muy caras, le suben unos 200 o 300 dolares mas comparado al costo de venta en EEUU, ¿Conocen algun lugar donde vendan estas laptops a un precio razonable (no tan caro) o talvez alguien que realice pedidos desde EEUU? El precio de la Macbook que deseo en EEUU es de $1800 (un poco mas de 5000 soles). Espero su ayuda, gracias y saludos.

PD: Tengo un familiar en Australia, pero la Macbook ahi tienen una conexion electrica muy diferente a la usada en Peru. ¿Existe alguna manera de solucionar eso?

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    hay tio esa basura para que sirve ? si lo que quieres es presumir comprate una surface de 128
    o si quieres trabajar una laptop i7

pero si tu quieres decir tengo una macbook y gastar por las puras alla tu

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    haciendo spam, te van a banear, aunq seria bueno, aburre la gente q hace spam y mas si son misios, una mac, anda a una iStore pes lol, no quieres pagar de mas? no compres una mac, quieres comprar en USA, paga tus impuestos pes !!! [​IMG]

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Si la mac q quieres esta 1800 en gringolandia aca te costaria minimo 30% mas

5. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Man , lo q tu no sabes q cuaquier productos de USA q entre al peru tiene que pagar 18% del valor en impuestos , a estos sumale el costo de envio y la ganancia q muchas veces es exagerada por parte de los distribuidores . ejm $1800 = $324 en impuestos , sumale uno $ 50 de gasto de envio y unos $30 q normalmente es su ganancia( es poco he visto algunos q inflan en $60) = 2204 , ademas los apple son puro marketing. Una configuracion igual a la MAC en otra marca facil te sale unos $200 menos, date una vuelta por la pagina de Memorykings y quitate la duda.

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Ja quiere un producto Apple pero baratito nomas... lo que hay que leer..., ve por una Advance nomas que parece que es justo para ti..

A tenguman le gustó este mensaje.
  7. kenyi

kenyi Suspendido

Registro:
    28 Set 2013
    yo creo que el pata quiere comprar al precio mas bajo, en este caso precio de USA,etc.
    el pata quiere que le den consejos sobre eso, no creo que deban insultarlo , porque también nosotros queremos lo mismo que el pata, osea comprar productos a precio de fabrica , pero lamentablemente no se puede , por lo menos aquí en Peru.
    a menos que se importe de USA u otro pais. creo que en Chile venden los productos apple mas barato que acá, quizá sea mas fácil importar de allá.

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Y piensas que te la van a vender a precio de USA?, loquito estamos en PERU ademas que tienen que sumarle gasto de envio + ganancias.

9. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    aqui una macbook de un vendedor fulanito de tal te la venden a 10 dolares menos que en un Mac Store...

yo personalmente preferiria una laptop, debido a que tienen los mismos componentes y mas compatibilidad para aplicaciones... no soy uno de esos tipos que tiene una laptop "por que es de Apple"

10. kenyi

kenyi Suspendido

Registro:
    28 Set 2013
    para mi la diferencia mas resaltante entre una macbook y otra laptop cualquiera es el S.O .
    el mac OS para mi es mucho mas avanzado y bueno que el windows ya sea el 7 o el 8 .
    para mi el mac OS es por lo menos 5 años mas avanzado que el windows, ademas de no dar tantos problemas , virus,etc, que ocurren con las PCs con windows.

el día que apple venda su S.O a todo el mundo para que instale en cualquier computadora, ese dia creo que va a descender drasticamente las ventas de sus computadoras, ya que muchos compras sus computadoras solo por el S.O.

11. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Al parecer muchos tienen ideas estupidas sobre "Tener una Mac", siguen pensando como niños envidiosos e ignorantes.

@usb Bro cuando una "surface de 128" pueda correr XCode me avisas para que la compre.

@genelyk Al parecer el mas idiota :plop:, el spam lo hacen ignorantes como tu y es a ti a quien deberian banear, puede que tu tengas dinero y que los demas seamos misios pero con esfuerzo todos podemos conseguir lo que queramos. IMMMBECIL!!!!

@elvis Puede que tengas una Advance pero no significa que todos debamos comprar la marca que te gusta.

Deseo una Macbook ya que estoy desarrollando una aplicacion para iPhone en XCode cosa que no se puede hacer en Windows, tengo un PC (Medium Gamer de escritorio) con la que corro una maquina virtual con MacOS X ML donde voy desarrollando la aplicacion de tesis para la universidad y dejenme decirles que no es lo mismo, deseo avanzar en la universidad y no se puede, no quiero quedarme como uno mas del monton, un simple bachiller, ni quiero mandar a hacer mi tesis como muchos. Asi que espero consejos y no criticas tontas e infantiles. Gracias a los que me aconsejaron sobre el tema. Saludos

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues si ya te decidiste a compralo el costo es mas o menos asi:

Precio gringolandia +5% impuesto federal USA, de ahi costo de envio, le sige 18% IGV + 6% Arancel + 1% Impuesto de promocion municipal creo.

Si deseas mas barato la unica forma es q tu, un familiar o un amig@ te lo traiga en su equipaje como si fuere su laptop (vale decir sin caja), asi pasa como articulo de uso personal y no pagaria impuestos aca, pero del impuesto federal alla, no te salva ni Chuck Norris ^^

13. paraelmer

paraelmer Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2013
    Hola Kitshuo, a palabras necias oidos sordos (o en este caso, ignorar esos comentarios). Hay una web que se dedica a la importación de productos de USA: ansonimport, tambien los puedes encontrar en face, de acuerdo a sus cotizacion te sale algo menos, y algo es algo. La otra opción es la encargartela a alguien y que la pase como producto de uso personal en su viaje de USA al Perú, es la mas barata pero el problema es encontrar a esa persona si es que no tienes conocidos. En cuanto al familiar que tienes en australia, me parece una buena opción, bastaría que averigues si los voltajes son los mismos que se usan aca en Perú y lo del tipo de conector lo puedes solucionar con un transformador, hay una paginas que no recuerdo la direccion donde te muestran el tipo de conector por pais, asi sabes cual transformador comprar.

Tengo varios equipos con Windows, y por temas de estudios, trabajo y necesidad de aprender estoy queriendo comprarme una macbook también, y no tiene nada de malo querer ahorrarse un dinerito al comprarlo. Por otro lado los equipos anunciados el 22 de octubre supongo tardarán un poco en llegar al país así que definitivamente la opción es traerlo de afuera. Así que si llegas a comprarla y encontraste alguna manera de ahorrar algo de dinero, pásame el dato.

Última edición: 26 Oct 2013