¿Dónde comprar Macbook Pro retina de 15?

Publicado en 'Laptops' por pacozevallos, 1 Feb 2015.

1. pacozevallos

pacozevallos Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015

Estimados estoy interesado en comprar una Macbook Pro retina de 15, con las siguiente características:
    • Pantalla retina de 15"
    • Core i7 de 2.5 Ghz
    • 512 GB Disco Duro
    • 16 GB Ram
    • Tarjeta Envidia de 2GB
    No deseo comprarla en Istore o Iplace porque elevan mucho el precio, mi presupuesto es ajustado pero creo que puedo llegar si encuentro algo interesante. Estuve averiguando en compupalace pero aún desconfío por la garantía, como ahora todo te lo sellan y quedan como nuevo pues me queda la duda, además no es poca la inversión. Aprecio sus comentarios.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues asi es el mercado ¬¬

Al precio de gringolandia debes agregarle entre 30-35% q es el costo de traerlas + impuestos.

Si quieres baratas pues traela tu mismo, busca en ML o algun vendedor q se las trae como si fuera propia sin pagar impuestos.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Mercado Libre, OLX, compra a vendedores con reputación.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Como quieres barato y quizás con manchas de sangre puedes ir a las malvinas

5. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Busca en Wilson. Hay un par de tiendas que venden Macbook Pro selladas en caja. Hace 1 año casi me compro una pero me incliné por una ultrabook samsung porque no soy fan de apple.

6. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    si quieres traerla de afuera fijate en Amazon, ahora si deseas comprarla en Lima, wilson es una buena opcion o sino date una vuelta por el istore que esta en en Real Plaza del Centro Civico.

7. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Si quieres Garantia 100% iPlace o iStore. No hay otra opción. Y aprovecha el 15% de descuento de iStore que tienen ahora con Tarjeta Interbank

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Amazon no envía Macbook Pro's a Perú, por eso no puedes aplicar al envío directo. Como dijeron, sólo le queda traerlas con un importador como Fernando Envíos que de vez en cuando saca algunas ofertas, pero es mejor ponerse a buscar por aquí, sobretodo por el tema de compatibilidad con el teclado, por ejemplo.
    El modelo en particular que busca el forero es uno de los más caros, ya es mala seña que diga que tiene un "presupuesto ajustado", porque menos de S/. 10,500 no le va a salir.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo pague mucho mas ya q le aumente ciertas cosas, pero para mi trabajo me sirve de mucho.

10. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Tener una laptop mac es como tener unos lentes D&G ¿no?

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nop, tener una laptop mac es como tener esto

Mientras una laptop PC es esto

12. pacozevallos

pacozevallos Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Mi pregunta iba mas enfocado a si alguien ha comprado una macbook pro retina acá en lima (No istore, ni iplace) y le haya salido bien y no haya tenido problemas con la garantía o con el producto en si.

13. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo no compre en ninguno de esos sitios, pero si en un distribuidor autorizado, Infotek. Configure el modelo en la web de usa y ellos me lo trajeron.

14. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Te lo digo asi, yo que compro la mayoria de cosas de olx o mercado libre, en el caso de la macbook retina ( muero x ella) que es un buen dinero lo que cuesta por el tema de garantia la compraria en istore reseller del jockey, costara mas caro pero vale x el tema de garantia, a menos que consigas un pata que venda de segunda con boleta o garantia de esa misma tienda, por que te digo porquerer ahorrar un poco te va costar mucho, a me olvidaba porque no llamas a la istore del jockey simulando tener una mac que esta mala x el tema de garantia y dices que te la regalaron y x eso no tienes boleta pero que el equipo esta dentro de garantia, y si te dicen que si se pueden hacer cargo luz verde para comprar x internet ( ml o olx), pero eso si mi estimado debes empaparte muy bien sobre las macs o al menos ir con un amigo que sepa mucho del tema o de conchudo ir a un istore y pedir favor que la revisen y si logras comprarla pide que te den el numero de serie de la mac y verificar cuanto tiempo de garantia tiene, te comento que x lo general los productos apple tienen una garantia de 1 año que empieza a correr desde el primer encendido.

Teniendo el codigo lo revisas aqui:
    https://selfsolve.apple.com/

15. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    los mejores vendedores de Apple son sus fanboyos, queda comprobado :D

16. OptimusPrime

OptimusPrime Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2015
    Deberías considerar comprar en iStore o alguna otra tienda que ofrezca garantía, ya que si compras una usada, si falla algo, mínimo te cobran la revisión 150 soles, y si algún componente está fallado, te cobrarán muchísimo por el repuesto.

Por eso es mejor pagar ese 20% adicional y estar tranquilo durante el año de garantía.

17. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Yo compré la mía en CompuPalace en agosto pasado, y cero problemas, claro que me llevó dos días preguntar por aquí y por allá y ver la opción que mejor me acomodaba. La mía es una MacBook Pro Retina de 13", procesador Intel Core i5 de 2,6, 8Gb de RAM, Disco SSD de 256 Gb. Suerte!!!

18. elizalc

elizalc Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2015
    Hola, justo has comprado el modelo que yo quiero, cuanto te costo la mac? Y te la dan con garantía?

19. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Cuánto te cobró Infotek por traerte un modelo customizado?

El modelo que deseas está unos 7500 soles más o menos en Lima, ve con ea idea. El el modelo tope de gama MID 2014, sin la mejora de procesdor que solo se puede hacer en USA, yo tengo uno igual y es muy buen equipo, te va a durar muchos años.

20. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola,
    Yo compre una MB Pro Retina (i7) a finales del 2013, me salio por algo de 2000 dolares via Fernando Envios.
    La compre en Ebay.
    Los productos Apple tienen garantia mundial!
    Solo haz una consulta en alguna iStore: Preguntales si ellos brindan garantia a este tipo de productos, son una Apple Premium reseller!
    Yo alguna vez pregunte por la garantia de un iPad que compre en el exterior y me dijeron que si me la daban, No esta de mas preguntar.
    Sobre La MB Pro Retina: Equipazo! Sigue corriendo como la seda, sin ninguna formateada despues de dos años!