Donde Comprar, mando xbox 360 wireless para pc ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 19 Feb 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola amigos, pues ese es el tema:
    "Donde compro un mando xbox 360 wireless para pc"....

Una tienda que de garantia, o lo compro por wilson ? ...
    Venderán en hiraoka ?? , en saga o ripley vi en su pagina web, pero no eran wireless ??

QUE PRECIO TIENE ESTE MANDO ???
    SIRVE PARA JUGAR EN PC , VERDAD, LO QUIERO PARA FIFA14, GTA IV, ENTRE OTROS ??
    :hi::hi::hi:

2. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
  4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    En MK como dicen arriba. Son buenos mandos. Mi pata juega al Assassins Creed con uno de esos.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Ok gracias, voy a comparlo; ... :hi:

6. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No te arrepentirás es un gamepad bravísimo, salvo que el stick más importante, el izquierdo se vence rápido, pero le aumentas la zona muerta y ya :)

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Sabes de unos audifonos con microfonos, para jugar en pc., que no sean muy caros ?? .... y que juegos me recomiendas de steam u otros para pc ??:hi:

8. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No se casi de esas cosas, no me gustan, para jugar uso audio 5.1 :D

9. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    El control lo vas a encontrar de 160 para arriba, y esos son los de cable. Los inalambricos te cuestan un poco mas, hasta 200 soles pueden estar.

De hecho, hace un tiempo, yo tambien estuve buscando ese control para jugar los juegos que tambien hay para consolas. Lo habia visto disponible en varias tiendas y ahora solo lo estoy viendo en esta http://www.linio.com.pe/videojuegos/xbox-360/.

Es conocida esa tienda, siempre la veo en Facebook. Hay un control negro que viene con kit de carga, los otros no vienen y necesitaras la carga para ahorrarte las pilas, es lo mejor en esos casos.

Al final, yo me compre uno que se parece al de Playstation, es un Eurocase, tambien es inalambrico, pero el control de Xbox es mejor respecto a reconocimiento, los juegos lo reconocen al toque y te aparecen los botones correctos para presionar. A veces, me dicen "presiona X" y yo presiono la X de Play en vez del boton donde estaria la X de Xbox. Por eso, creo que te recomiendo mas esos controles, aunque yo me acostumbre y todo lo hago por instinto.

10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

El mando que esta en linio con el kit de carga, NO ENTIENDO BIEN , CUAL ES SU FUNCION ?? , es para recargar el mando directo al tomacorriente como tu celular; ... es para recargar en la pc como usb, o es para recargar las pilas , YA NO NECESITARIA PILAS , O COMO , NO ENTIENDO ???:hi:

11. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Ese kit es para conectarlo mientras estas jugando para que no tengas que dejar de jugar.