1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde comprar memoria para celular??

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 14 Nov 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, tengo un motorola W230, tenia una memoria microsd de un gb la cual se daño y perdi y ahora tengo la memoria con la que me vino, una de 256mb y me quiero comprar una de 2 gb, asi que la pregunta es la siguente.

donde compro la memoria, la de un gb la compre en la casa del accesorio, no me costo mucho, pero la memoria me vino sin marca ni indicaciones ni empaque (solo el estuche de plastico) y en wilson por 30 soles puedo conseguir un micro sd kingstom como se debe, en su estuche y con sus respectivos adaptadores pero no se si le hara pues en wilson es mas articulo de computo.

los entendidos del tema que me recomiendan?? saludos

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    busca en www.mercadolibre.com , las mas baratas son en kingstom que son buenas yo tuve una de 8gb y normal ,

o en malvinas que se encuentra empezando la avenida argentina , por plaza union que llegas por emancipacion o alf ugarte .

suerte en tu compra

3. renatopa

renatopa Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2009
    yo compre en compuplaza en miraflores y las de kingtons son buenas, o puede ingresar a mercadolibre ahi te guias con precios

4. Minina

Minina Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    en el mercado central, con boleta y todo, a mi una de cuatro gigas con adaptador me costó 27 soles

Última edición: 14 Nov 2009
  5. d10s

d10s Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    efectivamente Kingston es la mejor marca, revisa q capacidad tiene tu equipo, no vaya a ser q compres de 2-4gb y dsps no lea la tarjeta....
    dónde comprar? ripley, saga, compuplaza, wilson, etc

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Compratela en wilson, en polvos venden las chinas...

7. ViTvChO

ViTvChO Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    En Compuplaza...

8. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    yo prefiero las Scandisk :yeah:

9. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    yo compre una memoria kingston SD de 2GB a 23 soles en el mcdo central hace tiempo, creo q ahora esta un poco más pero de hecho q es a la legal y con garantia. Para ser más exacto, hay una galeria llamada "La Cochera", q esta x andahuaylas, cerca a la antigua galeria mina de oro (una de color azul en la misma esquina) o sino, x el mismo camino hay un par de tiendas q venden todo tipo de accesorios para celulares y camaras, date una vuelta x ahi....:yeah: