donde comprar memorias ram y discos duros con seguridad en leticia

Publicado en 'Más allá del teclado' por shintetsu, 21 Nov 2012.

1. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012

hola amigos

bueno la pregunta es esta que lado de leticia me recomiendan comprar
    o si alguien tiene confiansa con un vendedor que hayga trabajado con el con un tiempo y que tenga algo de garantia.

tengo un amigo " un profe " que compra sus memorias ram y disco duros donde un señor que usa lentes " pero esos lentes gruesos "
    parecidos a estos por no exagerar http://www.susmedicos.com/OPTICAS/Lentes_Gruesos-200.jpg

bueno la cosa es que. que lugar me recomiendan ya que quiero abrir un taller por mi casa y quiero comprar algunas para pruebas y venta.
    sea memoria ram DDr1 DDr2

y discos duros de 40 ,80 ,120 a 160 GB

espero que me ayuden....

2. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    he leido q los modems estan baratos y dificilmente fallan, las rams tambien podria ser relativamente dificil q fallen, pero los discos duros es un riesgo, habria q saber el lugar exacto, porq yo he pasado por ahi varias veces y pucha, pobres discos los tienene tirados como cualquier cosa , ahi se jod* el lector mecanico.

A ver quien comparte la info q tambien toy interesado:hi:

3. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Yo eh comprado 1 par de discos hasta ahora ningun problema el crystal disk me muestra buen estado no me acuerdo cual es su stand pero si se llegar cuando vuelva a ir te consigo el stand y todo eso

4. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    gracias por los comentarios

lo que quiero hacer con este tema es digamos encontrar o saber donde comprar

discos duros, ram y otras cosas mas en personsa conocidas y confiables segun recomendaciones de experiencia de personas de aqui...

aun asi muchas gracias y seguire esperando ;D

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Exactamente no te puedo decir pero donde veas a esos tios que venden piezas nuevas y de segunda pero su local es ordenado son de confiar yo les eh comprado alli y cero problemas.

Ahora si compras a esos que tiene un pedazo de vitrina y que su puesto parece esos que arreglan artefactos pues hay si no te recomiendo venden cosas en mal estado o reparadas

6. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tengo ganas de comprar esos discos duros para laptops ke venden en la vereda en leticia, pero da miedo, seran confiables???

7. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    yo tengo un de laptop de 500 y tanto GB operativa 2.5"

8. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    facil maniana paso por ahi, con miras a un modem tp-link y un disco duro de portatil, ya contare q tal me fue.

Porcierto habia un modelo de tp-link q en tienda lo dejaban ahsta menos de 50 lucas nuevecito, segun lei tenia muhcos lotes "malos" alguien recuerda q modelo era para descartarlo en mi busqeda?

9. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    folken86

daTOS?

10. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    modems a 25 lucas, coolers hasta a 2 o un sol.
    lo minimo q me dijeron un disco de 320 fue 50 lucas, otros querian 70 hasta por uno de 160, tan locos, si me decia a 30 lucas el de 160 normal.
    tambien encontre el adaptador de sata/ide a usb para discos internos a 30 lucas.

el tp-link q compre agarro en una el internet, pero no se porq la senial inalambrica la envio la primera vez y ahora no sale anda ni en mi tablet ni en mi smartphone, pero por cable no hay problemas

rams no pregunte....:hi:

Última edición: 30 Nov 2012
  11. shintetsu

Registro:
    7 Ene 2012
    otro día fui a leticia

y pregunte por unos disco duros

pregunta si tenían uno de 40 y 80 y me dijeron a 25 y 50

aun así se me iso raro pero solo pregunte precio.

estos días iré aver los precio de todo lo que necesite y lo publicare aquí.

otra cosa amigo me podrías decir donde preguntaste los precios de esos discos duros, en que lugar exacto o referencia?

12. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    el lugar exacto no te lo podria decir, pero es justo en ese pasaje donde venden carcasa vacia de celular y estafan a la gente...:D