Donde Comprar mi CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por ChrisS, 11 Ene 2016.

1. ChrisS

ChrisS Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016

Buenas, muchas gracias a los que me ayudaron a armar mi cpu, estuve revisano mas y al final esto es lo que tendra el cpu.

Intel Core i7-4790K 4.0GHz
    GA-Z97X-Gaming 5 LGA1150
    2 x Kingston 8GB DDR3 HyperX Fury 1866 MHz
    Samsung 850 EVO 250GB SATA
    WD Caviar Black 1TB, SATA3
    GIGABYTE GTX 970 4GB GDDR5 256bit gaming g1
    Thermaltake Core V31 Black ATX
    CORSAIR CX750M 80 PLUS BRONZE 750W
    Grabador DVD

Quiero cotizar este cpu armado y esperar que este entre 1500 - 1550 dolares.
    Ahora el problema es que mande un correo a diferentes empresas (Hitacom, Impacto, Compuvision y no me acuerdo cual mas) y la unica que me respondio 2 veces fue Compu Vision, pero el problema es que me envian presupuestos con otros componentes, x ejemplo, la tarjeta de video le ponen en lugar de la "Gaming g1" ponen la WF3, Y en lugar del case Thermaltake, me ponen el CORSAIR 500 que cuesta 50$ mas, y no se si lo hacen para deshacerse de sus unidades, pero es un poco molestoso que no te cotizen lo que pides, sino que te pongan lo que quieren vender.

Quisiera que me ayuden diciendome donde podria comprar, no podria ir a recorrer Wilson ya que soy de Arequipa y solo puedo hacer el pedido por correo.
    Si me pudieran facilitar correos se los agradeceria, ya que al parecer los correos de su pagina no responden.
    Muchas gracias

2. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Ve a las mismas tiendas y escoge los componentes que desees, es probable que todos los componentes que desees no se encuentren disponibles por temas de stock. Obviamente los vendedores te van a ofrecer lo que tienen en stock, el que decide eres tu en aceptar su oferta o seguir buscando.
    Saludos,

3. ChrisS

ChrisS Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    Lo se pero como digo no vivo en Lima asi q no podria ir a recorrer las tiendas.
    Imagino que algunas no tienen stock pero lo pueden pedir, y yo no tendria problema en esperar.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para tu caso, confiar en un familiar que viva a lima o por ultimo algun miembro del foro que tenga una reputacion comprobada

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Es comun k una sola tienda tenga todo lo que quieres..Para nostros es mas facil comprar de diferentes lugares y armarlo...pero tu puedes kedar con una sola y ver si te consigue todo.
    Algunas tiendas como MK hacen envios creo..Averigua!

6. Coppe

Coppe Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2015
    Puedes pedir las partes que les falten, ellos (las tiendas) van a solicitarlas a la "competencia" y te van a subir el precio de todas maneras. Mejor darse una vuelta x las galerias e ir anotando en que lugar encuentras mas comodo cada parte que requieres
    Tambien puedes pedir envio, si no te contestan por correo, prueba por facebook o sino ve directo a las tiendas.

Suerte!

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Averigua con las tiendas que te respondieron si te la pueden enviar a donde la necesites.

8. ChrisS

ChrisS Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2016
    Es que el problena es que la unica empresa q me respondio, me envia los presupuestos con otros componentes. Ya pedi 2 veces y las dos me siguen poniendo otras cosas.

9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Consulta en el centro comercial tecnológico de tu ciudad entonces.

10. caputle

caputle Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2012
    Las tiendas siempre van a tratar de sugerir que lleves o compres lo que ellos quieren , así que primero tienes que informarte y con esa info ir y pedir tu mismo tu proforma de los componentes que quieres ,si vas a pedir sugerencias o dudas siempre la tienda te aconsejara algo donde ellos igual ganen ,saludos