1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Donde comprar motoE??

Publicado en 'Motorola' por Mili322, 3 Mar 2015.

1. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014

Hola a todos, porseaca conocen alguna tienda donde vendan moto E doble chip ??? Saben de alguna oferta??? No confío mucho en MErcadoLIbre :/ x eso pregunto. Y si saben precios mejor!!! Gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    La ultima ves estaba 400 en claro prepago :)

3. Mili322

Mili322 Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2014
    Buuu No habrá más cómodo yo lo compre en diciembre a 300 con los cupones del periódico lamentablemente se me cayo y la pantalla esta hecha trizas por dentro y repararlo me quieren cobrar 200 mínimo x 100 soles me compro uno nuevo pensé... :(

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    No confías en Mercadolibre? Si la mayoría de tiendas que venden equipos libres están en mercadolibre. Otra cosa es que no sabes comprar por Mercadolibre.
    Las publicaciones que están en ML son las tiendas que encontraras en Wilson o Miraflores que venden equipos libres.

En Ripley también lo compre a 299 no se si aun seguirán.

Date una vuelta por Mercsdolibre o La página de Ripley

5. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Para un terminal como Moto E y siendo un equipo de precio bajo no me pondria desconfiado por ML, si fuera un equipo costoso alli si dudaria de ML, y como dijeron la mayoria de los importadores que venden libres o liberados anuncian en ML.

Etiquetas: