1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

donde comprar nano sim?

Publicado en 'Celulares' por alesanand97, 17 Ago 2014.

1. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014

bueno es que a mi cel no le entra microsim y en cualquier operadora me piden que compre un plan postpago para q me lo den,....malditos . eh oido que puedo modificar una microsim para hacerle nanosim y ya vi videos pero no se si me va asalir bien.. entonces quiero saber donde venden nanosim o donde me venden microsim modificados? pero no quiero malvinas ni polvos azules ya que esta muy lejos y no tengo tiempo . por eso si alguien me dice lugares cerca de surco (benavides)..

2. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Polvos Rosados Ovalo Higuereta.

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    hola primero que nada NADIE te va a vender micro sin o nanosim sin plan esto es ley de ambos operadores xd :w0w:ahora si quieres usar tu chip prepago tienes que mandarlo a cortar el precio es 5 soles asi me cobraron ami en wilson ahora si no quieres gastar lo puedes hacer tu mismo viendo tutoriales :hi:

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Nah es mentira lo que dices yo pedi mi nanosim en movistar como repisicion de mi chip prepago y me lo dieron sin problema soloque hay que ir a la central como la del jockey, en claro tambien es lo mismo, solo que tiene que ser en los centros de atencion mas no en los puntos de venta.

5. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    bueno puede ser pero ir hasta la central por un chip:w0w: nah no tengo tiempo :D en fin ella solo preguntaba si lo vendian cerca a su casa :hi:

6. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Naa, anda al CAC y pide un chip en reposición, si te dicen que debes sacar plan nuevo pide el libro de reclamaciones y pon que no te quieren cambiar y punto.

7. alesanand97

alesanand97 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2014
    puede ser cualquier chip??? tengo uno antiguo de claro era prepago... o bueno talves solo ire a polvos rosados y soy hombre...

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En los centros de atención te los dan, previo pago. pero hay q ser bien vago para decir "no tengo tiempo q me lo traigan a mi casa".

9. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo saque en 2 ocasiones nano-sim PREPAGO en Claro, uno en Centro Civico y otro en la Real Plaza de Angamos, costo 5 soles como reposicion y encima saque otro para mi otro cel pero micro-sim postpago sin pero alguno de por medio.

Pero si vas a buscar en esos que dicen "local autorizado" (que solo sirven para vender cel y amarrarte) no te van hacer caso, te van dar el cuento de que tienes que sacar plan postpago jaja.

Como dato adicional, hace meses fui a "local autorizado" de Movistar, le pido un micro-sim prepago, queria probar el servicio de Movistar ya que nunca lo he usado (solo Claro toda mi vida), y me dice todo amables que si hay y si recuerdo bien costo 15 soles :w0w:, pague todo y al traer lo comprado resulta ser un sim (chip) comun y corriente, tenian su maquina para recortar a micro y no funcionaba bien porque lo recorto mal, estaba molesto y puse mi cara de mie..., no soy de hacer escandalo o ser faltoso pero ganas no me faltaron, estuvieron llamando a uno y otro para que ese chip recortado entre a mi cel y lo activen ¬¬. De hay ni mas voy a Movistar y menos esos "autorizados" porque algunos ni siquiera sirven para pagar tu recibo y para eso estan, mas efectivo Agente BCP.

Última edición: 17 Ago 2014
  10. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Una consulta, si te dan un nano sim, este viene con un adaptador para micro sim?

Pregunto por que el micro sim lo daban con un adaptador sim regular.

11. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Los cac están en la obligación de venderte un chip de reposición como tu lo requieras si te ponen peros presenta tu reclamo.

12. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Repetido mi comentario.

13. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    5 soles por corte? agarra tijera y hazlo tú mismo es fácil