Donde comprar netbook?

Publicado en 'Laptops' por wiraxbox360, 20 Oct 2010.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2007

estoy buscando precios buenos no inflados como en megaplaza , etc , me gustaria una netbook moderna de las atom n450 o las de amd , donde me recomiendan comprar? , gracias esperu susrespuestas

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Compaq con procesador N270 a 799 en Saga. Es lo mas barato y de marca que puedes encontrar

3. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    El viernes pasado, compré una Toshiba N255 con Atom 455 1GB DDR2 HD160GB a 799 también en saga. Pero viene con windows XP (en realidad más que suficiente), pero sé que puede ir bien con Windows 7, ya la he visto con otra netbook de características similares.

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Yo opino que debes esperar un poco más -quizá a fin de año o comienzos de 2011-, ya que AMD ya tiene casi lista su nueva arquitectura Bobcat para portátiles y sistemas embedidos; ya existen datos colados en la red sobre los nuevos Ontario y Llano, los cuales significarían una revolución por su bajo consumo, sus excelentes gráficos on-die, su impresionante rendimiento (muy superior a las Atom) y el bajo coste que ostentarán. Las nuevas notebooks y netbooks que incluyan a estos nuevos consentidos de la línea verde sí serán una excelente opción de compra.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es cierto... además para ser una netbook de 10.1" es suficiente. El precio está excelente.

Última edición: 24 Oct 2010
  6. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Jonathan Si claro es un Excelente Precio voy a ver en el saga de mi ciudad a ver si encuentro esa compaq para mi universidad.

Pero para quieres una Notebook ? En que la vas a usar cuanto tiempo quieres que te dure la bateria cual es tu presupuesto.

Derrepente te alcanza para algo mejor.

Pon esos datos para que te pueden ayudar mejor.

Última edición: 24 Oct 2010
  7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    PEro deberias analizar la necesitas ya mismo, porque de no ser asi podrias esperar al año entrante y quizas hayan nuevas y mejores opciones de compra.

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una netbook son para trabajos sencillos como office, leer pdf, navegar en internet o leer correos. Darle un mayor uso implica comprar algo mas decente. En netbooks de 10.1 yo consideraria los usos que estoy proponiendo.

9. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    ten paciencia un poco ,por experiencia te digo,esperate un mes o un poco mas que por navidad y por la competencia ,te aseguro que van a bajar un poco los precios y de seguro te daran regalos :oops:

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    interesante pa que fecha estaran prevista aca en el peru :yeah: haber si me animo a comprarla