Donde comprar? oferton!

Publicado en 'Comprando una PC' por MOROKO, 19 Mar 2014.

1. MOROKO

MOROKO Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2012

Lei el Post de solidus snake y he visto que me atrae la de 2000 soles

Porfavor quisiera que me digan donde puedo comprar una PC gamer.

Quisiera saber a que compañia dirigirme con las partes que estan ahi y que la ensamblen ellos mismos y que sea fiable.

Gracias!
    PD: Es mejor comprar en tiendas por departamentos?
    porque he visto esto
    falabella. com pe/ falabella-pe/product/13729726/Desktop-Intel-Core-i3-500-012LA-22%22?color=&passedNavAction=push

que les parece?

saludos

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    nunca compres una pc en saga falabella,ripley,oeschle ni supermercado alguno

esas parte las encuentras en la tienda hiatcom de wilson o compuvision

las tiendas estan en la av wilson galeria compuplaza

3. MOROKO

MOROKO Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2012
    Ese post de solidus es actual pprque no iban a salor i5 de cuarta generacion o nuevas practimante es lo mismo del año pasado y tiendas q te emsamblen todo hay?

4. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    manda a tus peores enemigos a comprar su pc en saga ripley

busca en wilson ahi te ahorras unos cuantos dolares

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    muy aparte de que se ahorre sera muchio mejor---! ya que las pc de super mercados solo llevan buen procesador... y lo demás es de lo mas barato y cutre...!

6. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    hoy vi por paruro memorias hp de servidor a 20 soles xDD y salen como pan caliene

se trajeron otro servidor, pero este era dole y vertical , ese case se veia hermoso decia hp proliant , propierdad de interbank xDDD

habian tambien en cisco y huawey

Última edición: 19 Mar 2014
    A Edux147 le gustó este mensaje.
  7. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Es fácil armar una compu... yo lo que hago es pasearme en wilson y pedir cotizaciones según mi presupuesto... todo igual o parecido. Una vez que me lleno de papeles, me tomo un cafe tranqui en mi casa y comienzo a hacer comparaciones... De ahi voy con un amigo para que me ayude a cargar y voy comprando pieza por pieza en las tiendas donde esta en stock o tienen mas barato las cosas y aveces te dan regalitos :3!! o si tengo varias cosas en un sitio por ejemplo: el case, la fuente y el ram... le muestro la cotización de la competencia y le digo que quiero comprar la placa aquí también, pero déjame al mismo precio que el de la otra tienda ;)

al final llego a mi casa y armo mi nueva PC... le doy formato con el sistema operativo y ya :3 (si compras todas las partes en una tienda te arman la compu, pero prefiero armarla YO *-* es la parte mas divertida)

8. MOROKO

MOROKO Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2012
    Pero yo no se armarla y tampoco alguien que lo haga por mi. TAMPOCO se si pueda ponerle wifi a una pc y esa oferta de saga sus acabados son pajas... nose que hacer ayudaaa

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    compralo en saga entonces, algunas personas necesitan aprender con sangre algunas cosas...
    es una pc gamer como coñios le vas a poner wifi !!!

10. MOROKO

MOROKO Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2012
    Pero acaso la pc de saga no se puede jugar tambien? Es como si me dijeras es una PC GAMER PARA QUE VAS A USAR EXCEL! no entiendo.

He visto en hitacom, computo.pe en fin y creo que ahi me la ensamblan y la manda para la casa.

Es de fiar? como se que las piezas son las que pedi?
    gracias

11. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Es verdad tío no todos sabemos armar una pc pero acá te aconsejan que compres en diferentes tiendas para que te salga cómodo y la diferencia con la tienda saga es que te venden pc a un dinero que no lo vale osea con ese monto te puede armar una pc mejor tu mismo y mejor rendimiento en juegos puedes comprar por partes y ir a un técnico que cobra 40 soles creo o comprar en una sola tienda como Hitacom o memorykings.-

12. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    DRISCREPO e_e

yo mi pc gamer le meti wifi para chapar los 6 mbps de mi prima e_e

13. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    podrias poner tus latencias q tienes cuando juegas multiplayer online.. Oh wait.... Tienes un.pc gamer y no tienes linea propia ....... Te compadesco

14. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Claro yo tampoco sabia armar (vi Tutoriales y leí el manual de la placa; lo que no entendía lo buscaba en google)... pero le puedes pagar 20 soles a cualquier tienda para que te lo arme, conservas la caja del case y en esa misma caja te lo llevas armadito.

Otra cosa, ponte en este ejemplo: Tienes sed y vas a comprar un zumo de naranja natural, este insumo en plaza vea embotellada te cuesta 8 soles. Pero en el mercado si compras las naranjas y las eliges por calidad y haces el trabajo de preparación. El resultado sera: Que por menos precio, tengas mas de lo que te ofrecía esa botella. Hablamos de una elaboración que asegura que es 100% natural, como elegiste las naranjas sabes que fue de calidad y en vez de botella tienes una jarra de rico zumo de naranja. Ademas, que te costo menos y puedes comprar otro igual sin pasar la barrera de los 8 soles del ejemplo. Después, viene un amigo que te dice que el zumo de plaza vea lo hacen con las peores naranjas del mercado, le echan conservantes y para colmo el sabor es horrible. Eso pasa con las computadoras que venden en saga, ripley, totus, etc. Están hechas de partes super económicas, su rendimiento es medio, y su garantía es un asco. si algo ahí te cuesta 1500 soles es porque si lo armaras tu, te costaría si quiera 300 o 500 soles menos. Ademas, si es una PC, por sucias políticas de tiendas abres el Case de la maquina, pierdes automáticamente la garantía, eso es por la fría escusa de que han manipulado el case, pero en realidad quieren asegurarse de poderte cobrar un monto fijo por "Consulta" y si hay que reparar o cambiar alguna pieza siempre hay un extra. Es decir, si tu compu no tenia nada en realidad igual te cobraran un monto establecido por ellos. Mientras que un técnico entusiasta o tu mismo te puede arreglar las cosas por casi nada y trabaja mediante resultados. Por otro lado, que si compras las partes separadas puedes hallar la falla y exigir tu garantía. Pero no solo eso, plaza vea, totus, ripley, etc no tienen variedad de PC por lo que siempre te daran una i3, i5 o i7 con la peor tarjeta de video o peor aun sin tarjeta de vídeo. Mientras si la armaras tu... podrías comprar un APU super potenciado, un AMD Build o simplemente decidir si comprar una i3 con una tarjeta Nvidia 650ti y después cuando tengas mas dinero reemplazar esa i3 por una i5 o i7 o como quieras. No es que no corran los juegos, es que si compras una en saga... el dinero que hayas invertido no es equivalente al equipo que estés comprando.

Ahora tener 10 Megas de claro o 15 de robistar por adsl esta bien rentable ah...

Yo tengo un router Asus AC-66U y un Usb stick Asus Ac53 y juego por banda 5GHz y no tengo problemas... por cable ethernet tengo de transferencia 1 Gb y por wiffi 685 Mbps

con 10 megas de claro... en lol tengo 80-90 de ping y not problem :c

A younet18 le gustó este mensaje.
  15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    question ... q modelo de tarjeta te da 685Mbps?
    un 1Gb yo tambien tuve esa wada, hasta q me di cuenta q no importaba si tenia 1 o 2 gb de LAN si mi adsl era 10 Y_Y

Última edición: 20 Mar 2014
  16. viktor

viktor Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    no te recomiendo comprar en tiendas como saga, ripley y esas, a menos que te sobre la plata (no creo) y te de flojera cranear un buen rig que se acomode al uso que quieras darle
    como dicen los demas mas arriba, lo ideal es que compres tu pc por piezas en galerias de wilson, yo he comprado en memorykings tienen de todo

17. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    USB AC-53 http://www.asus.com/Networking/USBAC53/en realidad como máximo me da 867 mbps, pero por la distancia del router a mi cuarto me da menos... yo no tengo Internet por adsl, el de claro es coaxial osea HFC... no tengo tanto drama por la perdida de datos, los horarios, el snr, etc..

Y si importa tener un adecuado cableado si manejas streaming de video, como es mi caso. Aveces mis sobrinos vienen a ver tele y por netflix me joden la banda ancha... así que me bajo pelis que están alojadas en mi computadora y ellos ven esas pelis desde la tele que esta en la sala...

18. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    si gustas te puedo ayudar a comprar tus productos de deltron, a un mejor precio y te lo ensamblo :)

te cobro mi pasaje, te quedas con la guia de remision para la garantia.

19. P_A_B

P_A_B Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2013
    Si tienes a alguien es EEUU comprate alla, ya que te den calidad y buen precio. En cambio en Wilson todo te lo venden hasta 40% + caro.

Por otro lado, en filipinas debe estar mas barato, pues ahi es precio de fabrica.

Última edición: 23 Mar 2014