Donde comprar ( pc para diseño)

Publicado en 'Comprando una PC' por CESARARAu, 14 Ago 2016.

1. CESARARAu

CESARARAu Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2016

Abro el tema por que estoy pensando en comprar una computadora para trabajar diseños y modelamientos 3D, (trabajos de ingenieria), con progrmas como Autocad civil 3D, Archicad, Lumion 6.0; 3D MAX Design (este ultimo para renderizado.

Actualmente tengo una computadora que soporta estos programas pero al hacer un proyecto con bastantes detalles o muy grande, empieza a ponerse lenta e incluso a fallar y a recalentarse. Para renderizado aunque sea pequeño el proyecto recalienta bastante y demora demasiado. Las características de esta que tengo son :

- placa MSI; procesador AMD phenom X 2; tengo 7 GB de RAM tajeta grafica 1 GB. ya tiene como 7 años le tengo estima pero ya paso su tiempo.

LO QUE BUSCO
    - Estaba pensando en armar una con procesador I7 (me dijeron que son mejores para este tipo de trabajos), tarjeta grafica de 2GB, RAM de 4 - 8. solo necesito el CPU los periféricos ya los tengo. quisiera ademas un buen sistema de sonido. Ademas de consultar si alguien me puede recomendar un sistema de enfriamiento por que se que estos trabajos recalientan bastante la maquina. Estas características serian lo básico que deseo y posteriormente mejorar esta misma maquina. es decir con miras a seguir aumentando mejores características.

mi presupuesto es de S/. 2,500.00 a S/. 3,500.00, quisiera saber donde puedo encontrar las partes que necesito y que serie del I7 seria mejor comprar.

2. Zero1987

Zero1987 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2016
    Bueno si es de 4ta generacion solo cpu si te va alcanzar para una i7 pero necesitas video Nvidia Quadro para realizar los trabajos que indicas, pero esas videos son caras, facil con 4000

3. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Podrias comprarte esta PC:

Core i5 6500
    ASUS Z170-K
    2x8GB 2400 Kingston
    Corsair Carbide Spec-03
    EVGA 600w bronze
    Kingston SSD 240GB HyperX
    Western Digital 1TB Blue
    Multigrabador
    GTX 960 4GB (la mas barata que encuentres)

Mas o menos te saldria S/3600, podrias bajarle al case por uno mas simple, o irte por una tarjeta de video mas ligera como la 950 que te saldra en promedio unos $60 menos. Con eso quedaria en S/3500.

Si quieres tambien compras la PC sin tarjeta de video y te esperas un tiempo para los nuevos modelos que estan por venir (2-3 meses).

Saludos.

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Lo mejor....consulta con solidus j2k y te ira mejor es un tigre en ese campo....