Donde comprar PC's de segunda

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cosito_Humala, 30 Dic 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos, sin hacerla larga me gustaria saber si es que algunos saben donde comprar PC's de segunda, lo que pasa es que he visto que a Wilson a veces llegan estas famosas PC HP, Dell, Lenovo, monitores y pues no me ha sido fructifero tratar de averiguar de donde traen esas maquinas, si bien tengo un vendedor de confianza que me provee a veces de estos equipos, la ganancia que saco no es mucha, asi que me gustaria saber en donde esta el almacen principal para conseguirlas aun mas comodas ya que por donde yo vivo estas maquinas no se encuentran pero al ofrecerlas si se venden bien.

Espero alguien me pueda dar indicios ya que quiero dedicarme a esto de lleno. Gracias

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    y cuanto es la comision ya que ganaras mucho dinero :)

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las traen de importación o remate de oficinas en paruro quizás las encuentres más baratas

4. Cosito_Humala

Registro:
    5 Set 2013
    Por la comision no hay que preocuparse, sera muy buena, siempre y cuando consiga el objetivo de encontrar el lugar real y exacto donde comprarlas en cantidad en adelante :yeah:

Pues eso es a lo que va mi mensaje amigo, donde queda el lugar... una vez uno de ellos me conto a grosso modo de que tenian un almacen, a donde iban todos los que se dedicaban a ese rubro, pero asi nada mas no podia entrar cualquiera... fue lo unico que me solto...

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    te recomiendo entonces amigaso buscar un contacto en las marcas y esperar que vendan los productos que son retornados por alquiler a empresas.

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu el pata x lo que se quiere rapido??

asu el pata x lo que se quiere rapido??

7. Cosito_Humala

Registro:
    5 Set 2013
    No entendi tu mensaje.... :mmm:

8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Compra periódico comercio... En la parte de remates todos los domingos las empresas rematan lotes de pcs y la suma todos los meses remata algo... Mayormente son de la suma.. O de los calle centr que rematan por alquiler y las universidades rematan también.. Siempre es bueno tener contactos en el área de logística de las empresas...
    Quiero mi marciano

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
Etiquetas: