Donde comprar peliculas originales

Publicado en 'Más allá del teclado' por RodriGo2, 10 Jun 2016.

1. RodriGo2

RodriGo2 Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2016

Quisiera saber de una tienda en lima donde vendan peliculas. Especificamente estoy buscando la pelicula de Manuel Gold "Como en el cine" la verdad me gusto mucho y creo que si vale la pena comprarla original.

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Libreria Sur vi bastante peliculas originales una version HD via youtube podria ser nunca esta demas lo bajas con atubecatcher..slds

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    "Como en el Cine" aún no ha sido editada en soporte físico, si no me equivoco. Si es por esa película en particular, entra en twitter y agrega al Chino Pinto, le puedes preguntar directamente, ya que el trabaja con la productora.

4. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Puedes buscarlo en SONO CENTRO O PHANTON, esos dos los e visto en plaza San Miguel

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    alguien que de lo mande de improtacion

6. Darknight454

Darknight454 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2015
    Yo también quiero saber donde comprar no peliculas sino DVDs de series originales, por ejemplo hay varias de HBO que me gustan y como es sabido en los DVD's siempre vienen estras, entrevistas, etc.
    Algún lugar en Lima, no digan el hueco a Polvos azules porque ahí es puro pirata y de dudosa calidad. He visto por amazon y ebay, pero quisiera un metodo más rapido.

7. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Series solo he visto por aqui piratas. Tu mismo te das la respuesta, traelas de afuera, demora pero es la unica opcion. Y tambien hay mas variedad.

Última edición: 12 Jun 2016
  8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012