¿Donde comprar piezas de PC por mayor?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Cosito_Humala, 7 May 2014.

1. Cosito_Humala

Cosito_Humala Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2013

Hola a todos, abro este post ya que deseo opiniones para saber donde comprar cosas de Pc pero al por mayor, para que me genere ganancias, digamos que tengo por alli un dinerillo guardado y me gustaria saber donde comprar algunas piezas.

Yo se que Deltron es uno de los mas conocidos pero ¿REALMENTE VALE LA PENA? o es que habra otros y especialmente que no pidan tantos requisitos.

Yo tengo una cuenta alli y pues al parecer es con precios para usuarios finales, ya que si bien el costo que te muestran es tentador, una vez que te has enganchado con el producto te das cuenta de que debes de sumarle a ese costo el 18% por IGV y alli es donde el encantamiento acaba y te das cuenta de que en algunos casos es mas factible buscar en wilson algunos recovecos y te sale mas a cuenta que en Deltrom.

A ver si alguno puede darme indicios o nombres y asi empezar a averiguar por mi cuenta ya que para ser honesto quiero poner mi propio negocio.

En caso sepan tambien acerca de donde conseguir las PC y monitores de segunda, de esas que venden en el segundopiso de la galeria Garcilaso a precio por mayor les agradeceria que me pudieran decir, como dije, quiero invertir mi capital antes de que me lo tire en juergas y rufianas :wow: :w0w: :rool: :drunk: :chelas: :baila: :banana:

Última edición: 7 May 2014

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    consejo :

INVIERTE EN Rufianas , al final nadie te quitara lo BAILADO

A gaol92, Victor_Jhonny, bILLANO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo de deltron es variable a los mayoristas les dan mas descuento, pero te cuento mi caso:
    un amigo se inscribio con dni creo (fue hace poco) compro unos productos y total le salio como 800 dolares, yo cotize con mi vendedor y me salio lo mismo por 40 dolares menos (llevo 2 años comprando alli) con fe y mucha perseverancia lograras precios mejores estimado. Saludos!

A Jocosas0 le gustó este mensaje.
  4. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Tu plan de rufianas tiene más solides.

A Golden Boy le gustó este mensaje.
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo bueno de comprar en deltron es la gran variedad de marcas que maneja

eso del precio es verdad

pero cuando compras por mayor hay si hay descuentos

otro punto es la garantia es segura

6. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    yo creo que el que vende mas barato es maxima, la semana pasada compre productos en sercoplus y me percate que ellos sacan de maxima, si sercoplus siendo tienda vende mas barato que deltron, entonces no me imagino en que precio lo sacaran de maxima para ganar no?

pero lo malo maximo es que pide compras de 1000 dolares si no me equivoco, si no ya me hubiese inscrito :/

7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    mensuales? si es asi nos podemos unir yo tengo ruc de empresa.. y agos compras promedio por 500-600 dólares mensuales... tengo ruc de empresa