Donde comprar Pionner By Andrew Jones

Publicado en 'Audio y Video' por saito1600, 31 Oct 2015.

1. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010

Estimados
    Ya estoy decidido a adquirir un sistema de audio decente para empezar, el cual constara de un Pionner VSX 924 (u otro similar que me puedan recomendar) y los
    Pioneer SP-PK52FS Andrew Jones 5.1 Home Theater Speaker Package
    el problema es que no se donde los vendan en forma local y el precio local, ya que el precio de amazon esta dentro de mi presupuesto, pero traerlos por ahi cuestan ufffff....
    Donde los puedo conseguir? o que otros pueden reemplazarlo, ya que quisiera que mi sitema tenga los parlantes delanteros fe torre.

Gracias.

2. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola @saito1600, enviale un MP a @kocsu.

Saludos.

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigo el único que los vende en Lima y con la Garantía de Pioneer en el Perú es nada menos que el amigo @kocsu, el tema es que la importación ha tenido retrasos y debe de llegar para fines de año o primeros meses del próximo, pero puedes hacer tu reserva pagandolo por adelantado y se entregara a su llegada.

4. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Tambien estoy interesado en adquirir un "sistema" de audio y estos de Pioneer A.J. son una de las primeras opciones. En Amazon estan bastante menos (sin impuesto y envio) a comparacion con lo que ofrece la tienda online Traetelo.com. Para Tacna estaria en US $812.24 o S/. 2,737.25 + 64 soles +igv (MTC opcional), para la opcion de 5.0. por ahora no he encontrado otras empresas que vendan este sistema, por lo leido kocsu venderia. Que les parece el precio de pe.traetelo.com.
    pe.traetelo.com/pioneer-sp-pk52fs-andrew-jones-home-theater-speaker-package-p-3136767.html?err=optionmissing (para lima).

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Mira amigo mejor espera que lleguen los AJ a Peru, la espera valdra la pena, ese precio es muy caro, claro el Tipo de cambio a subido pero solas las torres deben de estar entre 900 y 1000 soles exagerando, y si les sumas los Sourround y el central no debe de exceder de S/. 2000 exagerando los precios. Ademas Kocsu tiene la exclusividad de los parlantes AJ en el Perú y como siempre con la garantia de GW Yichang representante oficial de Pioneer en el Perú.

Saludos,

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Compralo en el mercado local, la garantia y el tiempo bien lo vale.

Solo es aconsejable importarlo si:
    1. Si no existe en el mercado local.
    2. Lo encuentras a un super precio.

En mi caso yo compre muchos de mis parlantes y equipos en ferias y exhibiciones de gringolandia donde los remataban a precios ridiculos :P claro q me toco comerme todo el asunto de la importación, pero como en el trabajo se trae maquinas cada cierto tiempo, aproveche y los meti en el mismo container.

Yo también estoy interesado en el juego de esos parlantes para regalo, lo malo q en el paquete q vende aca no viene el woofer.

7. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Tambien considero caro el precio final de esa tienda. Sabes para cuando estaria llegando aproximadamente los Piones AJ? Hace dias le mande un MP a kocsu pero al parcer esta ocupado con la calibracion de las tv.

8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Segun lo que se, es que hubo algunos problemas con el envio a Sudamerica los AJ deben de llegar entre 4 o 5 meses a Peru, pero esta realizando las gestiones para ver si aceleran la llegada. Lo que si ya se puede confirmar es que el VSX-930 con Dolby Atmos ya esta disponible para entrega, asimismo se esta viendo considerar traer los parlantes AJ para Atmos, que son para poner encima de las torres y los sourround :wow:

A jaimotors le gustó este mensaje.
  9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Normalmente las empresas en gringolandia en diciembre ya no trabajan para exportación, y recien a partir de la quincena de enero vuelven a hacerlo.

Una buena noticia q traigan ese receiver pioneer, q trae un DAC con chip sabre el cual, normalmente, se encuentra en receivers o DAC de tope de gama. Solo espero q el precio tampoco sea de tope de gama :P

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El precio es S/. 2,399 soles

11. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    Ah ok, de unos 4 meses, bueno para mi caso me cae bien, despues de la tv me quede ajustado. Hablando de receiver pues no he tenido experiencia alguna. Comprenderan que recien estoy iniciando en este "mundo". Lo que puedo comentar con respecto a los receptores es que aqui en Tacna vi uno, el Pioneer VSX 323 (Todoroki S-RS33TB) lo vendian a 2300 soles. Los receptores Pioneer una vez mas mostrando calidad (VSX-930). Los que puedan tenerlo chevere, que lo disfruten. Quisiera hacerles una consulta con respecto a un amplificador estereo integrado, es lo unico que podria disponer (modelo antiguo), en que seccion les comento mis dudas, pues este es para los Pioneer AJ. Gracias.

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Te comento que el ampli stereo de Pioneer mas sencillo pero de una gran calidad es el A30 que cuesta S/. 1,000 pero sin parlantes, igualmente el amplificador VSX-930 es sin parlantes.

Si deseas un ampli multicanal, este tambien se puede usar para musica en Stereo, se de varios que van a pasar del 524 y 823 al 930 asi que estate atento en la seccion de ventas.

13. fenrir

fenrir Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2012
    Hola a todos,
    de los AJ¿no traen al Perú el subwoofer activo? sería super.
    saludos

14. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El representamte no los trae por ser de 110v

15. fenrir

fenrir Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2012
    ¿ con un estabilizador o transformador que compre uno mismo no se podría solucionar aquello?

16. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    hemos trabajado ese tema desde el día uno con Pioneer, ese producto es para el mercado norteamericano (principalmente porque es 110V) y no está disponible por canales oficiales para nuestro país, así como el amplificador A-70 (y no es por ser 110V), son políticas de empresa

por otro lado a partir de Abril tendremos una nueva alternativa de subwoofer (que no será el del Todoroki actual, aunque visualmente es muy parecido) que es el Pioneer S-MS3SW (por favor no pregunten precio porque no tengo más información)

A fenrir le gustó este mensaje.
  17. Kardder_08

Kardder_08 Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2015
    El amplificador estereo que "tengo" es del sistema sony FH-E838CD, solo tengo el amplificador (TA-3600). Ese ampli me sirviria en estos tiempos? Para utilizar con los parlantes de ahora, ejm: los Pionner AJ. Buscando en la web encontré el modelo ... youtube.com/watch?v=ocCDE8qLCgs (al que enfocan primero, solo ese tengo). Que me pueden decir de ese amplificador?

BigPride. Ahh lei en los demás post comentarios del A-30, pero el dato del precio no lo sabia. Según te entiendo usuarios de VXS 524 y 823 estarian vendiendo sus receptores AV, estere revisando la sección de compra y ventas siendo asi.

Última edición: 29 Nov 2015
  18. fenrir

fenrir Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2012
    ... a ver Sr. Kocsu si nos puede ilustrar con las características de este nuevo subwoofer Pioneer.
    saludos

19. samuel2029

samuel2029 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    El otro dia pasé por la tienda Bose de La Rambla, tienen un amplificador Pioneer A-20 a 700 soles. Amigo Kocsu, que tanta diferencia habría con el A-30 que justifique pagar ese adicional?

Saludos,
    Samuel

A fenrir y BigPride les gustó este mensaje.
  20. kocsu

kocsu Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2011
    hola Samuel20290
    a los tiempos!! qué gusto saber de tí

que yo recuerde aparte de la diferencia en potencia, el A-20 NO tiene la entrada DIRECT que hace que el amplificador trabaje como PowerAmp (sin control de volumen)
    esto me parecía útil como opción para mejorar los frontales en un home-theater y/o escuchar estéreo de más calidad en el mismo set home-thetar, pero en la práctica la potencia del A30 es muy poca como que trabaje de poweramp en un home-theater me parece

en calidad de sonido no he apreciado el A20 contra el A30

el A30 contra el VSX-523 en estéreo, el A30 es más "fino" o hi-fi que el receiver (diferencias de potencia aparte)

A mikamil, fenrir, totem y otras 2 personas les gustó este mensaje.