donde comprar placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por cedar, 11 Ago 2011.

1. cedar

cedar Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011

resulta que mi placa Dp965lt Intel se acaba de malograr , mi pregunta ez donde podría comprar otra placa igual y cuanto me costaría. ademas que me den una buena garantía mínimo 6 meses:cray:

2. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    ahhh solicita una en compra y ventas , y pones de titulo compro "x" placa , bla bla bla ...

Otra opcion es que vayas a wilson donde reparan , por ahi consegui unas placas .

Saludos !

3. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    La placa ya fue discontinuada hace tiempo, en todo caso podrías comprarte una con chipset P43 pero eso depende del procesador que tengas, su FSB y serie. Hasta donde tenía conocimiento, PCLink todavía estaba trayendo placas nuevas Gigabyte con chipset P43 para DDR2 pero, como te repito, eso depende del FSB y serie de tu procesador.
    Una vez probé una placa con chipset G31 que agarraba supuestamente procesadores de 800MHz y así le probé una Lentium D, pero al arrancar la máquina me salía "Esta placa sólo soporta procesadores de 65Watts".

4. cedar

cedar Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    el procesador es un PIV 3.06GHZ con HT de 800MHGZ. :paz:

----- mensaje añadido, 11-ago-2011 a las 12:28 -----

esta placa le hará a mi procesador piv 3.06 ghz con HT ??w.pclink.com.pe/#navbar=id_MBINGI0026[/url] :oops:

5. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    que tal Amigos Informaticos:

Yo tengo una Placa PcChips P17G y hace poco acaba de fallarle la tarjeta integrada.
    Tengo cierta aficion por los juegos, me gustaria saber si la placa GigaByte Seria buena...

Salu2

6. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011
    PCCHIPS YA TIENE MALA FAMA , Te recomiendo Gigabyte .

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El salto que daras de tu PcChips , ya sea a Gigabyte , Asus o Msi de lejos sera abismal!!!!

8. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Abismal... no hay mejor ejemplo... no hay punto de comparación... :D

si una Gigabyte te saldra Buena?... estamos hablando de una de las mejores marcas (por no decir la mejor) de nuestro mercado... MSI, ASUS... te saldran exelentes tambien... :yeah:

9. cespino

Registro:
    11 Ago 2011
    Muchas Gracias amigos, ire por la Placa GygaByte o por ahi me estan diciendo una Intel con un procesador i5 para el TurboBoosting :)

10. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Intel nooooooo, weno si no kieres hacer en un futuro o mediano plazo OC , esas placas no son las recomendables, por ahi hicieron una analogia de PcChips=Intel!!!!:O igualiiiiiitas :O

11. cespino

Registro:
    11 Ago 2011
    Guaw no lo sabia, Gracias por el Dato, entonces que se quede entre Gygabyte y Asus :)