¿Dónde comprar placa para Pentium 4?

Publicado en 'Comprando una PC' por iora88, 1 Feb 2010.

1. iora88

iora88 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009

necesito ayuda...

la placa de mi P IV esta completamente malograda y ni el popular "negro repara placas" de wilson lo puede arreglar ya que todos los condensadores estan malogrados... asi que con el dolor de mi corazon tengo q comprarle una nueva placa.

Lo que sucede es que mi compu es, como decirlo, no tan novedosa como las de ahora, asi que el tecnico me dijo que necesita una de esas versiones de placa q solo hay de 2da mano, que aproximadamente, segun el, cuestan 150 soles... mi pregunta es: conocen de algun sitio, ya sea en wilson, o en paruro, donde hayan de esas placas, buenas y baratas???... ustedes que me recomiendan???

gracias...

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Las placas para Pentium 4 ya no se producen y, por lo tanto, no vas a conseguir ninguna que sea nueva.

¿Cuál es la velocidad de tu procesador?

Última edición: 1 Feb 2010
  3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    igual me paso un familiar me paso una pc chips m955g prendio la bios en mi casa todo nomal, vuelvo luego a mi cuarto y estba apagada, no se que paso q no vuelve a prender ya hice de todo, nada no levanta, el micro creo q esta bien , la memoria ya lo probe en otra maquina, alguien sabe donde la arreglo o cuanto cuesta una igual mejor- parecida?