Donde comprar PS3 para negocio

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por rrondan, 20 Feb 2016.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Muy buen día
    Quiero comprar 3 PS3 500gb flasheados con juegos grabados, para negocio de cabinas de juego. Ya desestime los PS4 por requerir mayor inversión, la poca posibilidad de poner juegos y encima pagar membresía para jugar online.
    Quiero saber donde seria bueno comprarlos, donde me ofrezcan garantía y seriedad.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    fuiaste a polvos azules?

3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    si quieres flasheados entonces porque en la ps4 debes poner plus

Última edición: 20 Feb 2016
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cómpralas en tienda. Para tu mala suerte sólo vas encontrar el modelo súper slim, pero te vas abrochar con la garantía local y una suculenta factura por el gasto.
    El tema del CFW para tus pocos santos intereses es otra cosa. Ve a Polvos Azules y pide que te instalen un CFW, aunque nada te impide hacerlo por tu cuenta ya que no es nada del otro mundo.
    Imagino que también necesitarás, así que ve de comprarlos en tándem con las consolas.

5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Polvos...

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    con el flasheo incluido puedes comprarlos en polvos

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo único bueno de usar un loader es que la lectora no trabaja.

8. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    yo antes compraba los play 2 en polvos azules para negocio los modelos slim de una serie 9001 no recuerdo bien , que fueron muchos mejores que los play 2 de caja grande que a cada rato se le tenia que dar mantenimiento por el dichoso polvo , al cual yo mismo le daba mantenimiento , en dicha tienda de polvos azules compre varios play 2 y tambien play1 y solo una vez me fallo un play2 al mes , fui a garantia y el mismo dia me arreglaron el problema , esos play 2 ya venian con el cambio de chip , no se si se pueda pasar datos por aca de la tienda pero si eran muy comodos los precios a comparacion de ripley y saga .

aca tengo el nombre de la tienda , siempre guardo mis boletas ,esto es del 2007:
    import y export jh international s.a.c
    tienda principal : calle garcia naranjo psje.20 tda 7 block43-la victoria-lima Centro comercial polvos azules
    play 2 model 9001 160 dolares , en esos tiempos o un año antes los play 2 en saga y ripley estaban 1100 soles , por que yo para comprar primero reviso el precio de todas las tiendas , pero ya en el 2008 comenzaron a bajar de precio a 750 soles los play 2 en esas tiendas de ripley y saga por la aparicion del play 3.

ya te deje el nombre de la tienda donde antes compraba , ahora te recomiendo algo , informate bien que modelo de play 3 es bueno para negocio , que no recalienten mucho , ya que de play 3 estoy muy desfasado .
    ejemplo: en play 2 de la caja grande que venia con ventilador el modelo para negocio era el 39001 y en play 2 delgado o slim era el 9001

si no te fuera mucha molestia si llegas a comprarlo publicalo aca a cuanto te vendieron el play 3 y en que tiendas te flasheates los juegos o lo hicites tu mismo y que modelo es para negocio para que asi ayudes a los demas que en el futuro pueden estar con las mismas dudas que tu .

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tienes consolas con todo y caja para venta?

10. percy diaz

percy diaz Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2016
    ya no ,solo tengo un play 1 que lo tengo bien guardado , solo cada dos meses los prendo solo media hora , lo guardo como una reliquia .

11. Juanca99

Juanca99 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2016
    Polvos azules y rosados

12. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Tengo negocio de ps3 asi que te doy las siguientes pistas...

Las ps3 flasheadas son las Slim...que son modelos pasados...de varios años de antigüedad...asi que no tienen muchos años de vida ya que al ser de 2da sus dueños han sido por lo general dueños de negocios de ps3....asi que ojo.

Yo te sugiero comprar súper Slim nuevos o de segunda...y comprar juegos digitales...son baratos si compras x mercado libre...yo vendo juegos digitales y por ejemplo hace poco vendi el plantas vs zombis garden warfare a 15 soles...la ventaja de comprar juegos de súper Slim es que podrás jugar online a diferencia de uno flasheado...en mi negocio sale bastante el alquiler de plantas vs zombis ....gtav ....call of dutu...pes y fifa y la mayoría juega online..

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso de las cuentas compartidas es una gozadera.

14. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Allí @lalo2010 te contestó la precisa.

Saludos.

15. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    te vendo un ps3 de 500gb, no esta flasheado, incluye juegos digitales, 2 mandos, cable hdmi, cable poder y tambien tengo 6 juegos fisicos.. cuanto estarias dispuesto a pagar, es superslim...

16. jamfmen

jamfmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2016
    Puedes comprarlo en tienda y te vendrá en promociones con juegos físicos y 2 mandos. Yo ayude a un primo a que hag alo mismo compró 2 ps3 en Phaton. Cada ps3 venía en promo con 2 mandos + 3 juegos a escoger. Los demás juegos o los compras en físico o compras juegos digitales. Obviamente tienes que tener en mente que tienes que si o si comprar los juegos más demandantes:

PES
    FIFA
    COD
    etc...

17. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012
    Polvos azules man

Etiquetas: