Donde comprar SSD Samsung EVO

Publicado en 'Almacenamiento' por Vossman, 25 Ago 2016.

1. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Sé que me acribillaran por crear un tema como este pero bueno.

He estado revisando algunas webs y no he encontrado por ningun lado este SSD, he preguntado aqui en mi ciudad (Tacna) y me dijeron el precio 600 soles por el de 250 GB, pero comparandolo con otras webs gringas... sale realmente muy caro, se que me diran ve a X tienda y asi... el problema es que radico en provincia y pues solo que queda pedirlo via Internet, porque aqui me la quieren meter doblada.

Me recomiendan alguna pagina? o tal vez amazon porque segun veo si hacen envios hasta aqui, pero simulando la compra sale como 140$ todo + envio :( y el precio original de este SSD es de 88$

Gracias

2. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    ayer estuve en Wilson y recorri casi todas las principales tiendas, nadie tiene ese modelo y mucho menos de 500GB (el que yo quería). en ebay o aliexpress puedes comprarlo los precios son mas cómodos que los de mercado libre, solo que tienes que esperar unos meses para que lleguen. Saludos

3. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Ese es el problema... podria esperar 1 mes, pero como estan las cosas con SERPOST preferiria coger algun courier o pagar dhl no se... por eso preguntaba por aqui

4. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    Te dan la opción de DHL pero es 60$ adicionales, si no busca algún importador de confianza como Fernando envíos o yadimania, ellos te traen cosas de usa en unas semanas sin problemas. Saludos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pídelo a cualquier tienda que tenga stock en Lima y que esté dispuesta a hacer el despacho hasta Tacna.
    Qué tienda? Pfff... tantas opciones, Memory Kings, Compu & Vision, Hitacom, Cómputo Nacional.

6. GCHOQUEHU1

GCHOQUEHU1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2015
    En compuvision traen regularmente ese ssd, o al menos eso noté en su web cuando quize comprar ese ssd.

Etiquetas: